SUNEDU: (23) Administrativos, Asistentes, Tecnicos, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


SUNEDU: (23) Administrativos, Asistentes, Tecnicos, Otros

  • Empresa ó Institución:
    SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA - SUNEDU
  • Vacantes:
    23
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    20 de Julio de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 01 de Agosto de 2018

NúmeroCAS Nº 010
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
SUNEDU

01 - (1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I / APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: en el cargo, en la actividad o especialidad, mínima dos (02) años.
- Formación académica: secundaria completa.

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02 - (1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I / ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL

- Experiencia general: mínima cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho, se requiere colegiatura y habilitación profesional.

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03 - (1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I / ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia general: mínima cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad o administración, se requiere colegiatura y habilitación profesional.

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04 - (1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I / ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

- Experiencia general: mínima cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho y/o administración y/o economía.

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05 - (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I / ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GESTIÓN DE PAGOS DE LAS CONTRATACIONES

- Experiencia general: mínima dos (02) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en administración.

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06 - (1) SECRETARIA I / SECRETARIA

- Experiencia general: mínima tres (03) años contada desde las prácticas pre-profesionales.
- Formación académica: título de secretaria y/o constancia de egresada de la carrera técnica de secretariado con una duración no menor de tres años ó seis semestres.

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07 - (1) ANALISTA II / COORDINADOR DE SERVICIOS AL CIUDADANO

- Experiencia general: profesional de tres (03) años realizando labores profesionales y/o como participante en proyectos.
- Formación académica: título universitario en derecho, administración y/o economía.

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08 - (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II / COORDINADOR DE ARCHIVO

- Experiencia general: mínima tres (03) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en bibliotecología y/o archivística y gestión documental y/o historia.

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09 - (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II / ANALISTA LEGAL

- Experiencia general: mínima tres (03) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en derecho.

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10 - (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I / ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia general: mínima dos (02) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en administración y/o derecho.

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11 - (1) ASISTENTE I / ASISTENTE DE ATENCIÓN DE CANAL TELEFÓNICO Y VIRTUAL

- Experiencia general: de un (01) año realizando labores profesionales y/o como participante en proyectos, programas de investigación en el ámbito nacional o internacional.
- Formación académica: bachiller profesional universitario en administración y/o derecho y/o afines.

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12 - (2) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I / TÉCNICO EN ARCHIVO

- Experiencia general: en el cargo, en la actividad o especialidad, mínima dos dos (02) años.
- Formación académica: estudios técnicos, mínimo de un año en archivo y/o archivística y gestión documental y/o administración y/o computación e informática y/o afines al puesto.

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13 - (1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I / ORIENTADOR DE CANAL PRESENCIAL

- Experiencia general: en el cargo, en la actividad o especialidad, mínima dos dos (02) años.
- Formación académica: estudios técnicos, mínimo de un año en administración y/o contabilidad y/o computación y/o afines al puesto

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14 - (2) ANALISTA I / EN ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS

- Experiencia general: profesional de tres (03) años realizando labores profesionales y/o como participante en proyectos de sistemas de información en el ámbito nacional o internacional.
- Formación académica: título universitario en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de sistemas e informática o ingeniería de software o ingeniería de computación.

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15 - (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I / EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

- Experiencia general: mínima dos (02) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en administración, economía, ingeniería industrial.

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16 - (1) ANALISTA PROFESIONAL III / COORDINACIÓN POLÍTICA Y PARLAMENTARIA

- Experiencia general: profesional de cinco (05) años ocupando cargos directivos, o realizando labores profesionales como especialista en coordinación, ejecución y monitoreo en el ámbito nacional público y/o privado e internacional, o como investigador.
- Formación académica: título profesional universitario en comunicación, periodismo, sociologías y/o afines; egresado de maestría en gestión pública, gestión educativa y/o afines.

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17 - (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I / DISEÑO GRÁFICO

- Experiencia general: mínima dos (02) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en arte, diseño y/o afines

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18 - (1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I / EVALUADOR PARA EL PROCESO DE LICENCIAMIENTO

- Experiencia general: mínima cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario en ciencias sociales o disciplinas científicas y técnicas conectadas a las ciencias sociales

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19 - (1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO III / ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA E INFORMACIÓN UNIVERSITARIA

- Experiencia general: mínima diez (10) años.
- Formación académica: título profesional universitario en administración y/o derecho y/o derecho y ciencia política, estudios de maestría y/o postgrado en curso en gestión pública, administración y/o afines.

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20 - (1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II / ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia general: mínima seis (06) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho y/o derecho y ciencias políticas, se requiere colegiatura y habilitación profesional.

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21 - (1) ANALISTA PROFESIONAL III / COORDINACIÓN EN COMUNICACIÓN

- Experiencia general: profesional de cinco (05) años ocupando cargos directivos, o realizando labores profesionales como especialista en coordinación, ejecución y monitoreo en el ámbito nacional público y/o privado e internacional, o como investigador.
- Formación académica: título profesional universitario en comunicación, periodismo y/o afines, con estudios de maestría en ciencia política, gestión pública, educación y/o a fines.

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Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,584.74 Soles y S/. 12,580.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 16/07/2018 en el portal web: www.sunedu.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 01 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del expediente del postulante en la unidad de atención al ciudadano y trámite Documentario De La SUNEDU, Sito En Calle Aldabas Nº 337- Urb. Las Gardenias- Santiago De Surco, De 08.00 A 16.00 Horas. (Incluye: Ficha De Resumen Curricular, Hoja De Vida debidamente documentada, foliada y firmada y anexos o formatos del N° 02 al 12). En la fecha señalada.

- Contenido del expediente a presentar:
  • Modelo de etiqueta del sobre de presentación (Impresa)
  • Ficha de Resumen Curricular (Anexo 03) - La hoja de vida no reemplaza a la ficha curricular, es complementaria.
  • Hoja de Vida debidamente documentada (copias), foliada y firmada en cada hoja.
  • Anexos N° 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12.

- La documentación  y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº 4 de las bases generales.
[ VER BASES GENERALES ]

- Tambien puedes revisar el siguiente link para ver los pasos para postular:
[ VER GUÍA DE POSTULACIÓN ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 23 de las bases generales de la convocatoria.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Modelo de etiqueta del sobre de presentación.
[ DESCARGAR FICHA RESUMEN ] Ficha de Resumen Curricular (Anexo 03) - La hoja de vida no reemplaza a la ficha curricular, es complementaria.
[ DESCARGAR ANEXOS ] Anexo N° 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12. De lo contrario será automaticamente DESCALIFICADO.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


ContactoPara consultas referentes a los procesos en convocatorias, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico consultas_cas@sunedu.gob.pe
Teléfono(01) 500-3930
E-mailconsultas_cas@sunedu.gob.pe

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