- Empresa ó Institución:UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA SATIPO CHANCHAMAYO
- Vacantes:9
- Ubicación:Junin
- Fecha de Publicación:17 de Julio de 2018
- Vigente:Hasta el 26 de Julio de 2018
Número | CAS Nº 036 Y Nº 037 |
Nivel | Universitarios: Bachilleres, Titulados Tecnicos: Titulados Otros: Secundaria Completa |
Plazas | CAS N° 036 ►(8) COORDINADORES/AS DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- Experiencia general: laboral no menor de (02) años en el sector público o privado.- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería en computación e informática o en educación con especialidad de computación o informática o título técnico en computación e informática. [ VER MÁS DETALLES ] CAS N° 037 ►(1) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA INTERVECIÓN PEDAGÓGICA JORNADA ESCOLAR COMPLETA, A NIVEL DE UGEL- Experiencia general: laboral no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia específica: de un (01) año, en labores de seguridad o vigilancia. - Formación académica: secundaria completa. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: Hasta el 31/10/2018 |
Salario | Entre S/. 1,150.00 Soles y S/. 1,800.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicacion de la convocatoria, el 13/07/2018 en el portal web: www.ugelsatipo.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 24 al 26 de Julio de 2018. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Presentación de la hoja de vida documentada en físico por Mesa de Partes de la UGEL SATIPO. En la siguiente dirección: Calle 6 Manzana G Lote 06 Urbanizacion Santa Leonor. En la fecha señalada. - La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el capitulo Nº VI del PDF de cada uno de los puestos. CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra en el punto Nº IV del PDF de cada uno de los puestos. FORMATOS: [ DESCARGAR ANEXOS ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |
Contacto | - |
Teléfono | - |
- |