Convocatorias MEF: (2) Administradores, Contadores - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


MEF: (2) Administradores, Contadores

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    07 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 15 de Agosto de 2018

NúmeroCAS Nº 193 Y Nº 194
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
MEF

CAS Nº 193 ►(1) ANALISTA EN ELABORACIÓN DE PLANILLAS DE PAGOS CAS

- Experiencia general: de cuatro (04) años, en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: de dos (02) años el puesto, en la función o la materia, en el sector público o sector privado; un (01) año en el puesto, en la función o la materia, en el sector público; mínima como analista, en el sector público o privado.
- Formación académica: grado de bachiller en administración, contabilidad o ingeniería industrial.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 194 ►(1) COORDINADOR/A DE PRESUPUESTO Y FINANZAS

- Experiencia general: de seis (06) años, en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: de cuatro (04) años en el puesto, en la función o la materia, en el sector público o sector privado; dos (02) años en el puesto, en la función o la materia, en el sector público; mínima como supervisor / coordinador, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad o economía; colegiatura y habilitación vigente.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/11/2018
SalarioEntre S/. 7,000.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, en el portal web: publicación en la página institucional (www.mef.gob.pe): del 02/08/2018 al 15/08/2018.

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 09 al 15 de Agosto de 2018.

- Registro de Postulantes en web del MEF ingresando en la opción "Postular" de cada uno de los puestos.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Hoja de Vida documentada en la Mesa de Partes; en la siguiente dirección: Jr. Junín Nº 319 – Cercado de Lima – Lima. El 16 de Agosto de 2018. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

- La documentación y forma de presentación se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto en el PDF de cada uno de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 311-5930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú