MINCETUR: (5) Analistas, Auxiliar, Conductor


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    25 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 29 de Agosto de 2018

NúmeroCAS Nº 037 AL Nº 041
NivelUniversitarios: Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
MINCETUR

CAS Nº 037 ►(1) CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR(A)

- Experiencia laboral general mínima de seis (6) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional en administración o economía o derecho.
- Estudios de maestría concluidos en administración y/o gestión pública

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 038 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: instrucción secundaria completa

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 039 ►(1) ANALISTA LEGAL

- Experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título de abogado, con colegiatura y habilitación vigente

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 040 ►(1) ANALISTA EN TURISMO

- Experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional en turismo o administración de (en) turismo o administración turística y hotelera

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 041 ►(1) CONDUCTOR DE VEHÍCULO

- Experiencia específica como conductor de vehículos mínimo de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios de secundaria completa

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 17/12/2018
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 12,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, 22/08/2018 en el portal web: www.mincetur.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida via fisico y documentada (De preferencia anillado) en el modulo de atención al publico - mesa de partes de la oficina de tramite documentario y archivo - OTDA Del MINCETUR (Curriculum Vitae con documentación de sustento adjuntando los anexos del 01 al 08 con la documentación de sustento, debidamente foliados, en Calle Uno Oeste Nº 050 - Urb. Córpac - San Isidro . En la fecha señalada. Horas de 8:30 am.  a 06:00 pm.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Anexo Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 513-6100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú