Municipalidad de Villa El Salvador: (4) Auxiliares, Abogado - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


Municipalidad de Villa El Salvador: (4) Auxiliares, Abogado

  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    20 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 04 de Setiembre de 2018

NúmeroCAS Nº 161 AL Nº 164
NivelUniversitarios:  Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
Municipalidad De Villa El Salvador

CAS Nº 161 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínimo de seis (06) meses en la sector público o privado.
- Formación académica: estudios superiores que incluyan estudios relacionados con las tareas a desempeñar y/o área de trabajo.

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CAS Nº 162 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínimo de un (01) año en la administración publica o privada.
- Formación académica: estudios superiores que incluyan estudios relacionados con las tareas a desempeñar y/o área de trabajo.

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CAS Nº 163 ►(1) COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES

- Experiencia laboral: mínimo de dos (02) años en entidades publicas o privada; minimo de un (01) año en el area o afines.
- Formación académica: egresado estudios superiores que incluyan estudios relacionados con las tareas a desempeñar y/o área de trabajo.

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CAS Nº 164 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Experiencia laboral: mínimo dos (02) años en entidades publicas o privadas; mínimo de un (01) año en el área de abastecimiento.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.

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Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/10/2018
SalarioEntre S/. 1,050.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 17/08/2018 en el portal web: publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.munives.gob.pe.

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 03 y 04 de Setiembre de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae Documentado y de la Ficha Curricular a la siguiente dirección : Sector 02, Grupo 15 Av. Revolución S/N. Mesa de Partes del Palacio Municipal( CENTRAL). Lunes a Viernes desde las 08:00 am hasta las 5:00 pm. En la fecha señalada.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
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RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
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NOTA:
Los postulantes deben inscribirse en el lugar indicado en la convocatoria, adjuntando lo siguiente:

a. Los formatos 1, 2, 3, 4, 5,6 y 7 debidamente llenados, que se descargan de la presente.
- Solicitud de Postulante al Proceso de Selección.
- Formato de Elección del Sistema Pensionario.
- Formato de Ficha de Registro de Datos Personales.
- Formato A – Declaración Jurada Sobre vinculación con Algún(os) Funcionarios(S) o Servidores(ES) de la Municipalidad de villa el salvador
- Formato B _ Declaración Jurada de no Poseer Antecedentes Penales Ni Policiales.
- Formato C _ Declaración jurada Información de Haber Prestado Servicios en Alguna Entidad de la Administración Pública.
- Formato D _ Declaración Jurada Dominiciliaria.
- Formato E _ de no contarse considerado como Deudor Alimentario Moroso.
- Formato F_ Declaración Jurada Principio de Presunción de Veracidad contemplado en el Numeral
- Formato G_ Declaración Jurada de Conformidad al Literal(LEy de Seguridad y Salud en el Trabajo)
- Formato H_ Declaración Jurada Sobre Veracidad de información proporcionada en el curriculum vitae.

b. Currículum Vitae documentado, detallando principalmente los aspectos referidos a formación, experiencia laboral y capacitación requerida para la prestación de los servicios indicados. Copia simple de los documentos que demuestren la formación profesional o técnica, la experiencia laboral y la capacitación adquirida, conforme a lo solicitado en el Aviso de Convocatoria.

c. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.

d. Numero de RUC activo.


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