UGEL 02: Asistente


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL N°2
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 15 de Agosto de 2018

NúmeroCAS Nº 23: ASISTENTE PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Plazas
UGEL N° 2
REQUISITOS:
- Formación académica: egresado universitario en ciencias políticas o derecho, administración, ingeniería industrial, economía, contabilidad y/o carreras afines.
- Experiencia general: no menor de (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor de seis (06) meses en labores similares en el sector público y/o privado.
- Especialización: cursos de gestión de procesos y/o gestión pública y/o gestión de proyectos y/o afines.
- Conocimiento: en estudios de trabajo y/o tiempos; en ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioS/. 1,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 01/08/2018 en el portal web: http://www.ugel02.gob.pe/

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 y 15 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Los postulantes remitirán su Hoja de Vida No documentada más anexos, en la siguiente dirección: Jr. Antón Sanchez Nº 202 - Urb. Miguel Grau - San Martín de Porres - Lima. En la fecha señalada. de (8:00 a.m. a 4:00 p.m.).

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto  Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 481-3177
E-mailConsultas: alerta@ugel02.gob.pe








REGRESAR A LA CIMA