Municipalidad Villa Maria: (26) Abogados, Promotores, Asistentes, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


Municipalidad Villa Maria: (26) Abogados, Promotores, Asistentes, Otros

  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO
  • Vacantes:
    26
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    22 de Septiembre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 28 de Septiembre de 2018

NúmeroCAS Nº 010
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa, Licencia de Conducir
Plazas
Municipalidad De Villa Maria

01►(1) ABOGADO

- Experiencia laboral: mínima de seis (06) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura; estudios en maestría.

02►(1) ABOGADO

- Experiencia laboral: mínima de tres (03) años en el cargo de asistente legal.
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente.

03►(1) ABOGADO

- Experiencia laboral: mínima de diez (10) años en el sector público o privado.
- Formación académica: abogado colegiado.

04►(1) ABOGADO

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: egresada en la carrera de derecho.

05►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en atención al público en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: egresada en la carrera de comunicación audiovisual.

06►(1) TERMINALISTA

- Experiencia laboral: mínima de tres (03) meses en atención al ciudadano,.
- Formación académica: estudios universitarios de la carrera de administración de empresas, derecho, o afines.

07►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años como asistente legal en el sector público y/o privado.
- Formación académica: abogada titulada y colegiada.

08►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado, desempeñando labores similares.
- Formación académica: secundaria completa.

09►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en el sector público o privado, desempeñando labores similares.
- Formación académica: secundaria completa.

10►(1) RECEPCIONISTA

- Experiencia laboral: mínima de seis (06) meses en entidades públicas y/o privadas, los cuales deberán estar sustentadas con las respectivas constancias y/o certificados.
- Formación académica: secundaria completa.

11►(1) COORDINADOR DEL ÁREA DE GDU

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: titulado en ingeniería y/o afines.

12►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO DE GESTIÓN DE PROCESOS PARTICIPATIVOS

- Experiencia laboral: mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: bachiller en ingeniería civil, economía o administración.

13►(1) TECNICO EN COOPERACION

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en cooperación de gobiernos locales de lima sur.
- Formación académica: estudios de administración de negocios bancarios y financieros.

14►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado como.
- Formación académica: secundaria completa.

15►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I

- Experiencia laboral: general de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: secundaria completa.

16►(1) RESPONSABLE DEL PCA

- Experiencia laboral: general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en ciencias industrias alimentarias.

17►(1) COORDINADOR DE LA ULE / SISFOH

- Experiencia laboral: general mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulado en ingeniería y/o afines.

18►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PVL

- Experiencia laboral: general mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: licenciado en nutrición, sociología, administración.

19►(1) PROMOTOR DE CULTURA

- Experiencia laboral: en entidades públicas vinculadas a la promoción cultural, mínimo un (01) año.
- Formación académica: secundaria completa.

20►(1) PROMOTOR DE EDUCACIÓN I

- Experiencia laboral: en entidades públicas vinculadas a la promoción educativa, mínimo un (01) año.
- Formación académica: secundaria completa.

21►(1) PROMOTOR DE EDUCACIÓN II

- Experiencia laboral: en entidades públicas vinculadas a la promoción educativa, mínimo dos (02) años.
- Formación académica: secundaria completa.

22►(1) PROMOTOR DE DEPORTE

- Experiencia laboral: en entidades públicas vinculadas a la promoción deportiva, mínimo un (01) año.
- Formación académica: secundaria completa.

23►(1) PROMOTOR GENERAL

- Experiencia laboral: en entidades públicas vinculadas a la promoción a la mejora del distrito, mínimo un (01) año.
- Formación académica: secundaria completa.

24►(1) ABOGADO CONCILIADOR

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en el ejercicio de su profesión contados a partir de la colegiatura en el sector público y/o privado como conductor de camión.
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente.

25►(1) COORDINADOR DEL AREA DE LA MUJER

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en el sector público y/o privado como.
- Formación académica: estudios superiores (universitarios y/o técnicos).

26►(1) CONDUCTOR DE CAMIÓN

- Experiencia laboral: general mínima de un (01) año en el sector público y/o privado como conductor de camión.
- Formación académica: conductor profesional con licencia de conducir vigente, con categoría especial clase a, categoría ii b, la que deberá estar vigente como mínimo hasta finalizado del periodo de evaluación curricular.
[ VER MÁS DETALLES cAS Nº 010 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/10/2018
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 21/09/2018 en el portal web: http://munivmt.gob.pe/portal/convocatoria-cas/

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 28 de Septiembre de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada Subgerencia de Trámite Documentario y Archivo, en la siguiente dirección: Av. Salvador Allende S/N - Cdra Nº 5 , distrito de Villa María del Triunfo. En la fecha señalada.

- La documentación y forma presentar se encuentra detallado en el punto Nº IX del PDF de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº XIX del PDF de los puestos.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentran adjunto en el PDF de los puestos.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú