MEF: (10) Economistas, Abogados, Administradores, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


MEF: (10) Economistas, Abogados, Administradores, Otros

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    01 de Octubre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 11 de Octubre de 2018

NúmeroCAS Nº 250 AL Nº 259
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
MEF

CAS Nº 250 ►(1) ANALISTA EN ESTRATEGIA Y RIESGO

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: grado de bachiller en economía, finanzas, contabilidad, estadística o matemáticas.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 251 ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS DE INVERSIÓN Y ACTIVOS FINANCIEROS

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, contabilidad, finanzas, estadística o matemáticas.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 252 ►(1) ESPECIALISTA EN RIESGOS OPERACIONALES

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, ingeniería económica, ingeniería industrial, contabilidad o administración.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 253 ►(1) ESPECIALISTA EN ECONOMÍA

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 254 ►(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia general: laboral de seis (06) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 255 ►(1) ASESOR EN COMPETITIVIDAD EN EL ÁMBITO LABORAL

- Experiencia general: laboral de ocho (08) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: grado de bachiller en administración, economía, educación, o derecho; egresado de maestría en gestión pública, administración pública o finanzas.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 256 ►(1) ESPECIALISTA JURÍDICO EN ASUNTOS DE HACIENDA

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 257 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PERSONAL ACTIVO

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en administración, contabilidad, ingenieria industrial o derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 258 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN PRESUPUESTAL DE LOS GOBIERNOS SUBNACIONALES 2

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: grado de bachiller en economía, ingeniería económica, ingeniería administrativa, administración sociología, psicología, antropología, contabilidad, estadística, ingeniería industrial o gestión pública.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]

CAS Nº 259 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO TEMÁTICO 3

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años, en el sector público o privado.
- Formación académica: grado de bachiller o título profesional en economía, administración, contabilidad, gestión pública, ingeniería económica, ingeniería administrativa, matemática, estadística, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, derecho o ciencias políticas.

[ VER MÁS DETALLES ]
[ POSTULAR ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2018
SalarioEntre S/. 6,000.00 Soles y S/. 14,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 25/09/2018 en el portal web: publicación en la página institucional (www.mef.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 03 al 10 de Octubre de 2018.

- Registro de Postulantes en web del MEF ingresando en la opción "Postular" de cada uno de los puestos.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Hoja de Vida documentada en la Mesa de Partes; en la siguiente dirección: Jr. Junín Nº 319 – Cercado de Lima – Lima. El 03 de Octubre de 2018. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

- La documentación y forma de presentación se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto en el PDF de cada uno de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 311-5930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú