SUNEDU Octubre 2018: (13) Plazas


  • Empresa ó Institución:
    SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA - SUNEDU
  • Vacantes:
    13
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    21 de Octubre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 29 de Octubre de 2018

NúmeroCAS Nº 016
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
SUNEDU

01►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO III / ESPECIALISTA EN GESTION ADMINISTRATIVA Y CONTRATACIONES PUBLICAS

- Experiencia general: laboral mínima de diez (10) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho; con coleguatura y habilitacion profesional; egresado de maestria o master en gestion publica, contrataciones publicas o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

02►(1) SECRETARIA I / SECRETARIA

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años.
- Formación académica: título de secretaria y/o constancia de egresada de la carrera tecnica de secretariado (duración no menor de tres/3 años o seis/6 semestres).

[ VER MÁS DETALLES ]

03►(1) ANALISTA II / ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES E INFRAESTRUCTURA

- Experiencia general: laboral mínima de cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o ingeniería mecánica; estudios de maestria en ciencias aplicadas a la ingenieria.

[ VER MÁS DETALLES ]

04►(2) ANALISTAS I / EN ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de sistemas e informática o ingeniería de software o ingeniería de computación.

[ VER MÁS DETALLES ]

05►(1) ANALISTA I / EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN E INFORMÁTICA

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de sistemas e informática o ingeniería de software o ingeniería de computación y sistemas y/o afines; se requiere colegiatura y habilitación.

[ VER MÁS DETALLES ]

06►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II / EN CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años.
- Formación académica: titulo técnico profesional, no universitario, y/o constancia de egresado de la carrera técnica profesional de contabilidad, administración y/o computación (duración no menor de tres/3 años).

[ VER MÁS DETALLES ]

07►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I / DISEÑO GRÁFICO

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años; preferentemente en el sector público no menor de un (01) año.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en arte, diseño y/o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

08►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II / ESPECIALISTA DE FISCALIZACIÓN

- Experiencia general: laboral mínima de seis (06) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]

09►(1) ANALISTA / ANALISTA DE FISCALIZACIÓN

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]

10►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I / EN SUPERVISIÓN

- Experiencia general: laboral mínima de cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]

11►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II / ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años.
- Formación académica: bachiller o título profesional universitario en economía.

[ VER MÁS DETALLES ]

12►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II / TÉCNICO EN SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años.
- Formación académica: titulo técnico profesional, no universitario, y/o constancia de egresado de la carrera técnica profesional de informática o y/o computación (duración no menor de tres/3 años).

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2018
SalarioEntre S/. 3,516.01 Soles y S/. 13,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 15/10/2018 en el portal web: www.sunedu.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Octubre de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del expediente del postulante en la unidad de atención al ciudadano y trámite Documentario De La SUNEDU, Sito En Calle Aldabas Nº 337- Urb. Las Gardenias- Santiago De Surco, De 08.00 A 16.00 Horas. (Incluye: Ficha De Resumen Curricular, Hoja De Vida debidamente documentada, foliada y firmada y anexos o formatos del N° 02 al 12). En la fecha señalada.

- Contenido del expediente a presentar:
  • Modelo de etiqueta del sobre de presentación (Impresa)
  • Ficha de Resumen Curricular (Anexo 03) - La hoja de vida no reemplaza a la ficha curricular, es complementaria.
  • Hoja de Vida debidamente documentada (copias), foliada y firmada en cada hoja.
  • Anexos N° 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12.
- La documentación  y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº 4 de las bases generales.
[ VER BASES GENERALES ]

- Tambien puedes revisar el siguiente link para ver los pasos para postular:
[ VER GUÍA DE POSTULACIÓN ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 23 de las bases generales de la convocatoria.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Modelo de etiqueta del sobre de presentación.
[ DESCARGAR FICHA RESUMEN ] Ficha de Resumen Curricular (Anexo 03) - La hoja de vida no reemplaza a la ficha curricular, es complementaria.
[ DESCARGAR ANEXOS ] Anexo N° 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12. De lo contrario será automaticamente DESCALIFICADO.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


ContactoPara consultas referentes a los procesos en convocatorias, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico consultas_cas@sunedu.gob.pe
Teléfono(01) 500-3930
E-mailconsultas_cas@sunedu.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA