OSITRAN: (3) Analistas Administrativos, Recepcionista


  • Empresa ó Institución:
    ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE USO PUBLICO - OSITRAN
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Arequipa, Lima
  • Fecha de Publicación:
    16 de Noviembre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 29 de Noviembre de 2018

NúmeroCAS Nº 055 AL Nº 057
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
OSITRAN

CAS Nº 055 ►(1) UN/A RECEPCIONISTA PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA - LIMA

- Experiencia: experiencia general no menor de tres (03) años en el sector público y privado.
- Formación académica: titulado en secretariado, asistente de gerencia, o técnico en computación (3 a 4 años)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056 ►(1) ANALISTA EN ATENCIÓN AL USUARIO DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE AREQUIPA

- Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título / licenciatura en administración o afines por la formación, derecho, economía, ingeniería industrial.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 057 ►(1) ANALISTA EN CONTRATACIONES PARA LA JEFATURA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN - LIMA

- Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (04) años en el sector público y privado.
- Formación académica: bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería informática o de sistemas o derecho.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2018 (Renovable)
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 08/11/2018 en el portal web: www.ositran.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 21 al 29 de Noviembre de 2018. Según Nº de CAS.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentar de manera obligatoria en mesa de partes del OSITRAN, ubicada en Calle Los Negocios 182 - piso 2, Surquillo, en horario de: 09:00 a 17:00 horas, en la fecha señalada. La siguiente documentación:

* Ficha resumen (según el Formato N° 3 y Anexo Nº 2, debidamente visada y firmada.
* Currículum vitae descriptivo, documentado y ordenado de acuerdo a los criterios de evaluación. (Ver cuadro de Evaluación Curricular – Técnica)
* Declaraciones Juradas adjuntas a las bases de la convocatoria.

- Toda la documentación, debe ser presentada en un folder manila A4, debidamente foliada y visada, caso contrario no será considerado para la evaluación curricular.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VIII del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO N° 03 Y ANEXO Nº 2 ] Solicitud del Postulante.
[ DESCARGAR FORMATO N° 11 ] Declaraciones Juradas


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA