Poder Judicial La Libertad: (67) Asistentes, Apoyos Administrativos, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


Poder Judicial La Libertad: (67) Asistentes, Apoyos Administrativos, Otros

  • Empresa ó Institución:
    PODER JUDICIAL - PJ
  • Vacantes:
    67
  • Ubicación:
    La Libertad
  • Fecha de Publicación:
    06 de Noviembre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 16 de Noviembre de 2018

NúmeroCAS Nº 002
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa, Licencia de Conducir, Lic. de las FF.AA.
Plazas
Poder Judicial

01 ►(7) RESGUARDOS, CUSTODIA Y VIGILANCIA

- Experiencia laboral: mínima de seis (06) meses como agente de seguridad para instituciones públicas, empresa particular, vigilante particular, atención al público o licenciado de las ff-aa.
- Formación académica: secundaria completa.

02 ►(1) ASISTENTE JURISDICCIONAL

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en labores vinculadas al nuevo código procesal penal.
- Formación académica: bachiller de derecho.

03 ►(2) ESPECIALISTAS JUDICIAL DE JUZGADO / MÓDULO PENAL CENTRAL D. LEG. 1194

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años como especialista de juzgado, o dos (02) años en el ejercicio de la profesión en labores vinculadas al nuevo código procesal penal.
- Formación académica: título profesional de abogado; con colegiatura vigente.

04 ►(2) ESPECIALISTAS JUDICIAL DE JUZGADO / MÓDULO PENAL CENTRAL D. LEG. 1307

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años como especialista de juzgado, o dos (02) años en el ejercicio de la profesión en labores vinculadas al nuevo código procesal penal; deseable experiencia en el sistema anticorrupción de funcionarios.
- Formación académica: título profesional de abogado; con colegiatura vigente.

05 ►(3) APOYOS ADMINISTRATIVO Y ORIENTACIÓN AL LITIGANTE

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en labores relacionadas con el manejo de expedientes judiciales o de similar índole en instituciones públicas o privadas formación académica: estudiante del 6° ciclo de la carrera de derecho.

06 ►(2) APOYOS EN LA DIGITACION Y ORDENAMIENTO DEL ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en trámite documentario, archivo, atención al público, registrador, notificación y/o afines.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, informática o secretariado ejecutivo.

07 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN LA RECEPCION, DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS Y ATENCION AL PUBLICO

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en trámite documentario, archivo, atención al público, registrador, notificación y/o afines.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, informática o secretariado ejecutivo.

08 ►(2) APOYOS EN LOS ORGANOS JURISDICCIONALES (ASISTENCIA A LOS JUECES EN LAS ACTUALIZACIONES Y DILIGENCIAS DEL JUZGADO)

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en labores jurisdiccionales y/o afines al cargo que postula.
- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho.

09 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL TRUJILLO

- Experiencia laboral: en auditoría pública o privada, no menor de dos (02) años, de los cuales un (01) año de experiencia en control gubernamental.
- Formación académica: título profesional de contador, economista o administrador; debidamente colegiado y habilitado.

10 ►(1) ANALISTA I

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en labores jurisdiccionales o administrativas.
- Formación académica: profesional en derecho; colegiado y habilitado.

11 ►(1) ANALISTA I

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en labores administrativas.
- Formación académica: profesional en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial; colegiado y habilitado.

12 ►(1) APOYO EN INFORMES PSICOLOGICOS

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión en psicología clínica.
- Formación académica: título profesional de psicólogo.

13 ►(3) APOYOS JURISDICCIONAL

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en labores jurisdiccionales o similares.
- Formación académica: bachiller en derecho.

14 ►(2) ASISTENTES DE COMUNICACIONES

- Experiencia laboral: de dos (02) años en actividades informáticas; deseable experiencia en programación.
- Formación académica: título de estudio técnicos superiores (3 años) en computación e informática o estudios universitarios (6° ciclo) en ingeniería de sistemas y/o informática.

15 ►(6) ASISTENTES JUDICIAL

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en labores jurisdiccionales o similares.
- Formación académica: bachiller en derecho.

16 ►(1) ASISTENTE JURISDICCIONAL

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en labores jurisdiccionales o similares.
- Formación académica: bachiller en derecho.

17 ►(2) AUXILIARES ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: de dos (02) años en labores de auxiliar de oficina, administrativa o actividades equivalentes.
- Formación académica: técnico en administración, contabilidad o secretariado ejecutivo.

18 ►(2) AUXILIARES JUDICIAL

- Experiencia laboral: de dos (02) años en labores jurisdiccionales o similares.
- Formación académica: estudiante del 6º ciclo de derecho.

19 ►(1) CHOFER

- Experiencia laboral: no menor de tres (3) años en labores de traslado de funcionarios y/o personal, en el sector público y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa; conductor profesional categoría a ii b.

20 ►(1) EDUCADOR/A DE APOYO AL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en temas educativos vinculados con la problemática infantil y familiar.
- Formación académica: título profesional en educación.

21 ►(1) MEDICO

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en labores de médico en clínica y/u hospital.
- Formación académica: título de médico; colegiado y habilitado.

22 ►(3) NOTIFICADORES

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años como notificador, trámite documentario o labores afines en entidades privadas y/o públicas.
- Formación académica: secundaria completa; contar con licencia para conducir vehículos menores.

23 ►(5) PSICOLOGOS

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en psicología clínica y/o psicología infantil y familiar.
- Formación académica: título profesional de psicólogo; colegiado y habilitado.

24 ►(2) SECRETARIOS JUDICIAL

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años como secretario de juzgado, o en el ejercicio de la profesión o desempeñando docencia universitaria en disciplina jurídica, por igual término.
- Formación académica: profesional en derecho; colegiado y habilitado.

25 ►(2) SEGURIDADES

- Experiencia laboral: mínima de seis (06) meses como agente de seguridad para instituciones públicas, empresa particular, vigilante particular, atención al público o licenciado de las ff-aa.
- Formación académica: secundaria completa.

26 ►(3) TRABAJADORES/AS SOCIAL

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años de labores en trabajo social (temas sociales vinculados a la problemática infantil y familiar).
- Formación académica: profesional en trabajo social.

27 ►(1) APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL

- Experiencia laboral: de un (01) año en digitación, recepción y archivo de documentos y atención al público.
- Formación académica: estudiante de 6° ciclo de derecho.

28 ►(1) APOYO EN LOS ORGANOS JURISDICCIONALES (ASISTENCIA A LOS JUECES EN LAS ACTUALIZACIONES Y DILIGENCIAS DEL JUZGADO)

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en labores jurisdiccionales y/o afines al cargo que postula.
- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho.

29 ►(2) APOYOS ADMINISTRATIVO EN LAS ÁREAS DE NOTIFICACIONES

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año como notificador, trámite documentario o labores afines en entidades privadas y/o públicas.
- Formación académica: secundaria completa; contar con licencia para conducir vehículos menores.

30 ►(1) ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA / MÓDULO PENAL CENTRAL D. LEG. 1307

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años como especialista judicial de juzgado, especialista judicial de audiencias o en el ejercicio de su profesión en labores vinculadas al nuevo código procesal penal o sistema de anticorrupción de funcionarios.
- Formación académica: título profesional de abogado; colegiado y habilitado.

31 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN EL ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año en trámite documentario, archivo, atención al público, registrador, notificador y/o afines.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, informática o secretariado ejecutivo.

32 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en contratación pública, presupuesto público o gestión logística.
- Formación académica: título profesional de contador, economista, administrador o afines; debidamente colegiado y habilitado; certificado por la osce.

33 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en contratación pública, presupuesto público o gestión logística.
- Formación académica: título profesional de contador, economista, administrador o afines; debidamente colegiado y habilitado; certificado por la osce.

34 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE ORIENTACIÓN AL LITIGANTE

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en labores jurisdiccionales.
- Formación académica: título profesional de abogado; colegiado y habilitado.
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Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2018 (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 2,972.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 29/11/2018 en el portal web: www.pj.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 15 y 16 de Noviembre de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Ingreso de Postulantes a traves de la Web. En la fecha señalada. (Estas fechas se encontrara el icono del boton POSTULAR)
[ VER MANUAL DE POSTULACIÓN ]

- Para postular ingresar al siguiente link y seleccionar CONVOCATORIA CAS-002-2018-UE-JUNIN (JUNIN).
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación física de hoja de vida documentada: (solo aquellos postulantes que se inscribieron que resultaron aptos en la evaluación del currículo
vitae), en la siguiente dirección: Bolívar N° 547 – 2° Piso, Gerencia de Administración Distrital. El 23 de Noviembre de 2018. Horario: De 10:00 am. a 03:30 pm..

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de las convocatorias.

- Otros detalles del proceso de selección.
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CRONOGRAMA:
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RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
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