APCI: Supervisor de Tramite Documentario y Archivo - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


APCI: Supervisor de Tramite Documentario y Archivo

  • Empresa ó Institución:
    AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL - APCI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    19 de Enero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 29 de Enero de 2019

NúmeroCAS Nº 001: SUPERVISOR DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
APCI
REQUISITOS:
- Experiencia general: laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: laboral mínima de dos (02) años, desempeñando funciones relacionadas a la materia en el sector público; experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público.
- Formación académica: título en archivo o historia o bibliotecólogo o afines al puesto.
- Especialización: no se requiere.
- Conocimiento: archivo y gestión documental.
- Competencias: planificación, control, orden.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/04/2019
SalarioS/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 16/01/2019, en el portal web: www.apci.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Enero de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Currículum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores - Lima. En la fecha señalada. Hora: 09.00 a.m. Hasta las 15:00 Hrs.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA CURRICULAR ]
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú