Municipalidad de Breña: (4) Asistentes de Auditoria, Contador, Abogado - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


Municipalidad de Breña: (4) Asistentes de Auditoria, Contador, Abogado

  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DE BREÑA
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    07 de Enero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 16 de Enero de 2019

NúmeroCAS Nº 009
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Estudiantes, Egresados, Titulados
Plazas
Municipalidad De Breña

01 ►(1) CONTADOR PÚBLICO

- Experiencia laboral: mínima de tres (03) años; en el ejercicio de su profesión, ya sea en el sector público o privado; mínima de dos (02) años en el ejercicio del control gubernamental o en la auditoria privada.
- Formación académica: profesional universitario en contabilidad, titulado y colegiado.

02 ►(1) ESPECIALISTA ABOGADO

- Experiencia laboral: mínima de tres (03) años; en el ejercicio de su profesión, ya sea en el sector público o privado; mínima de dos (02); en el ejercicio de su profesión en la administración pública.
- Formación académica: profesional universitario en derecho, titulado y colegiado.

03 ►(2) ASISTENTES DE AUDITORIA

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en el ejercicio de su profesión, ya sea en el sector público o privado; mínima de un (01) año en temas vinculados al control gubernamental, administración pública o afines; de preferencia, el ejercicio del control gubernamental o auditoria privada.
- Formación académica: egresado universitario o bachiller en las carreras de contabilidad, economía, administración, derecho o ingenierías.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/03/2018
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 03/01/2019 en el portal web: http://www.munibrena.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 16 de Enero de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en físico en Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Breña. En la siguiente dirección: Av. Arica Nº 500. En la fecha señalada. Hora: 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº V del PDF de la convocatoria.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III del PDF de la convocatoria.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma .
[ VER RESULTADOS ]



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú