OSITRAN: (3) Auditor, Abogado, Asistente Técnico


  • Empresa ó Institución:
    ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE USO PUBLICO - OSITRAN
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    13 de Enero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 29 de Enero de 2019

NúmeroCAS Nº 007 AL Nº 009
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
OSITRAN

CAS Nº 007 ►(1) AUDITOR/A II PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia general: laboral no menor de cinco (05) años de experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título en economía, administración, contabilidad, derecho o ingeniería; colegiado y habilitado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN MATERIA SANCIONADORA

- Experiencia general: laboral no menor de siete (07) años en el sector público y privado.
- Formación académica: título/licenciatura en derecho; colegiado y habilitado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO PARA LA JEFATURA DE CONTRATOS FERROVIARIOS Y METRO

- Experiencia general: laboral no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en ingeniería civil.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 4,200.00 Soles y S/. 12,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 08/01/2019 en el portal web: www.ositran.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 22 al 29 de Enero de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentar de manera obligatoria en mesa de partes del OSITRAN, ubicada en Calle Los Negocios 182 - piso 2, Surquillo, en horario de: 09:00 a 17:00 horas, en la fecha señalada. La siguiente documentación:

* Ficha resumen (según el Formato N° 3 y Anexo Nº 2, debidamente visada y firmada.
* Currículum vitae descriptivo, documentado y ordenado de acuerdo a los criterios de evaluación. (Ver cuadro de Evaluación Curricular – Técnica)
* Declaraciones Juradas adjuntas a las bases de la convocatoria.

- Toda la documentación, debe ser presentada en un folder manila A4, debidamente foliada y visada, caso contrario no será considerado para la evaluación curricular.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO N° 03 Y ANEXO Nº 2 ] Solicitud del Postulante.
[ DESCARGAR FORMATO N° 11 ] Declaraciones Juradas


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA