Ministerio Público: (6) Abogados, Operador Administrativo - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


Ministerio Público: (6) Abogados, Operador Administrativo

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACIÓN
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    08 de Marzo de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 15 de Marzo de 2019

NúmeroCAS Nº 038
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
Ministerio Publico

►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Colegiatura y constancia de habilitación vigente.

►(2) ABOGADO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Colegiatura y constancia de habilitación vigente.

►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de dos años (02) años, en labores administrativas en el sector público y/o privado.
- Formación académica: diploma del grado de bachiller de las carreras profesionales de contabilidad y/o ingeniero de sistemas.
- (acreditar).

►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años, en labores administrativas en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Colegiatura y habilitación vigente.

►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años, en labores administrativas en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Colegiatura y habilitación vigente.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 038 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2019
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 01/03/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 15 de Marzo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) En Av. Abancay Nº 491 - 3er piso, Mesa de Recepción de la Oficina de Administración del Potencial Humano (Sede Central). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de las convocatorias.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú