Ministerio Publico Lima: (73) Asistentes, Abogados, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


Ministerio Publico Lima: (73) Asistentes, Abogados, Otros

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACIÓN
  • Vacantes:
    73
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    07 de Marzo de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 14 de Marzo de 2019

NúmeroCAS Nº 041 - 2019
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa
Plazas
Ministerio Publico

►(8) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

►(7) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4° año, (acreditar con constancia y/o certificado de estudios, que indique el ciclo en el que se encuentra).

►(6) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4° año, (acreditar con constancia y/o certificado de estudios, que indique el ciclo en el que se encuentra).

►(5) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Experiencia profesional específica mínima de un (01) año en materia penal.
- Detallar en el currículum vitae, el área exacta en que se desempeñó.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

CAS Nº 41 ►(5) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Experiencia profesional específica mínima de un (01) año en materia penal.
- Detallar en el currículum vitae, el área exacta en que se desempeñó.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

►(4) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Experiencia profesional específica mínima de un (01) año, en materia penal (acreditado).
- Detallar en el currículum vitae el área exacta en que se desempeñó.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

►(4) ABOGADO

- Experiencia: experiencia profesional general de tres (03) años.
- Experiencia profesional específica mínima de dos (02) años como abogado.
- Formación académica: título profesional universitario de abogado.
- Colegiatura y habilitación vigente.

►(4) PERITO

- Experiencia: experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años cumpliendo con las funciones de contador colegiado habilitado en el sector público y/o privado; o tres (03) años en el cargo de auditor y/o perito.
- Formación académica: título profesional de contador público colegiatura y habilitación vigente.

►(3) ABOGADO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional de abogado colegiatura y habilitación vigente.

►(2) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

►(2) PERITO

- Experiencia: experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años cumpliendo con las funciones de contador colegiado y habilitado en el sector público y/o privado; o tres (03) años en el cargo de auditor y/o perito.
- Formación académica: título profesional de contador público colegiatura y habilitación vigente.

►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)

- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año como notificador o mensajero (acreditado).
- Formación académica: estudios secundarios completos de preferencia con estudios técnicos y/o superiores de primer año (acreditar con constancia de estudios).

►(2) PERITO CONTABLE

- Experiencia: experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años cumpliendo con las funciones de contador colegiado habilitado en el sector público y/o privado; o tres (03) años en el cargo de auditor y/o perito.
- Formación académica: título profesional de contador público.
- Colegiatura y habilitación vigente.

►(2) PSICÓLOGO

- Experiencia: experiencia profesional especifica mínima de dos (02) años, en manejo de atención a víctimas de trata de personas, violencia psicológica y física, violencia familiar (manejo de episodios de crisis o traumáticos, manejo de los efectos de violencias y en problemáticas afines, en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional de psicólogo colegiatura y habilitación vigente resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado serums.

►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)

- Experiencia: experiencia general de un (01) año como notificador o mensajero en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios secundarios completos.
- (acreditar)

►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4° año, (acreditar con constancia y/o certificado de estudios, que indique el ciclo en el que se encuentra).

►(1) PSICÓLOGO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años, en el sector público o privado en atención a víctimas de trata de personas, violencia psicológica y física, violencia familiar (manejo de episodios de crisis o traumáticos, manejo de los efectos de violencias y en problemáticas afines, como el abuso sexual, explotación sexual, acoso sexual y/o la violencia intrafamiliar).
- Formación académica: título profesional de psicólogo colegiatura y habilitación vigente resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado serums.

►(1) PERITO- FONÓLOGO Y/O ACUSTICO FORENSE

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de cinco (05) años en el sector público y privado.
- Formación académica: título profesional de ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas o licenciado en física.
- Colegiatura y habilitación vigente.

►(1) ANALISTA

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años, en funciones desarrolladas en áreas administrativas.
- Formación académica: título profesional universitario en administración o ingeniería de sistemas (debidamente acreditado).

►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, posterior a la condición de egresado.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Colegiatura y constancia de habilitación vigente.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR)

- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año como notificador o mensajero (acreditado).
- Formación académica: estudios secundarios completos de preferencia con estudios técnicos y/o superiores de primer año (acreditar con constancia de estudios).

►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Experiencia profesional específica mínima de un (01) año en materia penal.
- Detallar en el currículum vitae, el área exacta en que se desempeñó.
- Formación académica: bachiller en la carrera profesional de derecho.

►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia profesional específica de dos (02) años, en la especialidad en el sector público o privado.
- Formación académica: diploma del grado de bachiller de las carreras de administración y/o contabilidad, debidamente acreditada.

►(1) PERITO CONTABLE

- Experiencia: experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años cumpliendo con las funciones de contador colegiado habilitado en el sector público y/o privado; o tres (03) años en el cargo de auditor y/o perito.
- Formación académica: título profesional de contador público.
- Colegiatura y habilitación vigente.

►(1) ANALISTAEXPERTO EN CONTRATACIONES

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de cinco (05) años.
- Formación académica: título profesional en derecho, contabilidad, administración, economía, ingeniería civil, ingeniería mecánica y/o ingeniería industrial.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Contar con la certificación de funcionarios y servidores emitidos por el osce.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en labores administrativas, en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudiante universitario del 5to año de la carrera de administración.
- (acreditar con constancia y/o certificado de estudios, que indique el ciclo en el que se encuentra).

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia general de un (01) año como notificador o mensajero en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios secundarios completos.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4° año, (acreditar con constancia y/o certificado de estudios, que indique el ciclo en el que se encuentra).

►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 041  ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2019 (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 28/02/2019 en el portal web: www.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Marzo de 2019.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL:
[ VER CONVOCATORIA Y POSTULAR ] Jueves 14 de Marzo del 2019 de 08:00 a 04:00 pm. (Se activará un link de postulación).

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) En Av. Abancay Nº 491 (Sede Central). El 18 de Marzo de 2019.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de las convocatorias.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú