(5) Asistentes, Perito, Analista en Comunicaciones


  • Institución:
    MINISTERIO PUBLICO / FISCALIA DE LA NACIÓN - MPFN
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Apurimac
  • Fecha de Publicación:
    23/05/2019
  • Vigente:
    Hasta el 30/05/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,622 y 6,000 Soles

NúmeroCAS Nº 125
NivelUniversitarios
Plazas
Ministerio Publico

01 ►(1) PERITO

- Experiencia general: laboral profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería civil; colegiatura y constancia de habilitación vigente.

02 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL

- Experiencia general: laboral profesional mínima de dos (02) años, incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

03 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral profesional mínima de un (01) año en entidades en el sector público y/o privado en el area jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de derecho a partir del 4to año.

04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral mínima comprobada de un (01) año realizando funciones a fines al objeto de la convocatoria.
- Formación académica: estudiante universitario de derecho a partir del 5to año.

05 ►(1) ANALISTA

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años en producción de medios audiovisuales, manejo de programas de edición lineal y no lineal, técnicas de comunicación y manejo de equipos audiovisuales; debidamente acreditada.
- Formación académica: título profesional en ciencias de la comunicación o periodismo; debidamente acreditada.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 125 ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2019 (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,622.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 16/05/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 30 de Mayo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) En Jr. Huancavelica Nº 422 - 3er piso - Oficina de Administración del Distrito Fiscal de Apurímac. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de las convocatorias.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú