AGROIDEAS 2019: (13) Administradores, Ingenieros, Otros



AGROIDEAS 2019: (13) Administradores, Ingenieros, Otros

  • Institución:
    PROGRAMA DE COMPENSACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD - AGROIDEAS
  • Vacantes:
    13
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    07/05/2019
  • Vigente:
    Hasta el 14/05/2019
  • Salario:
    Entre S/. 3,000 y 9,000 Soles

NúmeroCAS Nº 001 AL Nº 012
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
AGROIDEAS

CAS Nº 001 ►(2) ESPECIALISTAS 2

- Experiencia laboral: de cuatro (04) años.
- Formación académica: profesional en ciencias agrarias, agronomía, zootecnia, agroindustria, forestales, ingeniería industrial o industrias alimentarias, ingeniería ambiental o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 002 ►(1) ESPECIALISTA 3

- Experiencia laboral: en el sector público mínima de seis (06) meses de preferencia, con experiencia en evaluación y monitoreo de proyectos.
- Formación académica: profesional en contabilidad, administración , economía o ciencias agrarias.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 003 ►(1) ESPECIALISTA 1 / RESPONSABLE DE PLANIFICACION

- Experiencia laboral: profesional mínima de cuatro (04) años.
- Formación académica: profesional en ingeniería agrónoma, economía, administración u otras carreras afines al sector.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 004 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO 2

- Experiencia laboral: de dos (02) años.
- Formación académica: estudios técnicos culminados o con estudios universitarios (a partir de 8º ciclo).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 005 ►(1) ESPECIALISTA 1 / GESTOR DE PROYECTOS DE RECONVERSION

- Experiencia laboral: profesional de diez (10) años.
- Formación académica: profesional en ciencias, ingeniería, ciencias administrativas o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 006 ►(1) ESPECIALISTA 2B / PROMOCION Y SOPORTE REGIONAL

- Experiencia laboral: profesional no menor de cuatro (04) años.
- Formación académica: profesional en administración, ciencias agrarias, economía o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007 ►(1) ESPECIALISTA 2 / RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral: de tres (03) años en el sector público.
- Formación académica: profesional en administración y/o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008 ►(1) ESPECIALISTA 2 / ASISTENTE DE COMPRAS

- Experiencia laboral: de tres (03) años.
- Formación académica: profesional en contabilidad, economía o administración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009 ►(1) ESPECIALISTA 3 / ASISTENTE DE PATRIMONIO

- Experiencia laboral: de tres (03) años, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: con estudios técnicos y/o universitarios en contabilidad, administración, ingeniería o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 010 ►(1) ESPECIALISTA 2 / ASISTENTE DE SISTEMAS

- Experiencia laboral: profesional mínima de tres (03) años.
- Formación académica: estudios superiores en computación e informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 011 ►(1) ESPECIALISTA 3 / ASISTENTE DE TESORERIA

- Experiencia laboral: de un (01) año en labores del área de tesorería en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional en contabilidad, economía o administración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 012 ►(1) ESPECIALISTA 1 / RESPONSABLE DE LOGISTICA

- Experiencia laboral: de cuatro (04) años.
- Formación académica: profesional en contabilidad, ciencias sociales, ingeniería o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 30/04/2019 en el portal web: www.agroideas.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Mayo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentar la siguiente documentación obligatoria:
- Ficha Curricular, según Anexo 01.
- Declaración Jurada, según Anexo 02.

NOTA:
- La presentación de Anexos 01 y 02, será en un SOBRE MANILA TAMAÑO A-4 y rotulado.
- Los anexos deberán estar debidamente foliados y firmados.
- Lugar de presentación de la documentación obligatoria, en Mesa de Partes del Programa sito en la Calle Coronel Odriozola N° 171 – Urb. Orrantia – San Isidro. EN la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01 ] Ficha curricular
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú