INEI ENEDU: (9) Segmentistas


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    9
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    29/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 02/07/2019
  • Salario:
    S/. 2,100.00 Soles

NúmeroSEGMENTISTAS (9 PLAZAS)
NivelUniversitario
Plazas
INEI

ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA

Contar con personal para elaboración de mapas, planos, segmentación y programación de rutas para la operación de campo de cada sede operativa de la Encuesta ENEDU Pedagógico y Salud 2019.


Perfil del Servicio:
- Egresado o bachiller universitario, en Geomática, Geografía, Ingeniería Geográfica, administración, Ingeniería Geológica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Ecoturismo, Ingeniería de Recursos Naturales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Computación e Informática, Administración, Metalurgia o Economía.

Experiencia Laboral
- Experiencia general mínima de seis (06) meses en labores de análisis de consistencia cartográfica, consistencia de datos, automatización y digitación cartográfica, compilación cartográfica, geomántica, metodología, análisis de control de calidad, actualización cartográfica, programación de rutas, automatización cartográfica, segmentación, analista de consistencia, jefe de equipo, encuestas, coordinación, monitoreo en censos o encuestas en instituciones públicas o privadas.


Capacitación:
- Cursos de herramientas ofimática.
- Curso ArcGIS

Características del Servicio:
- Elaborar mapas y planos para los coordinadores departamentales de cada sede operativa de la Encuesta ENEDU Pedagógico y Salud 2019.
- Segmentación y programación de rutas y elaboración de reportes para el personal de Operación de Campo según sede departamental para la Encuesta ENEDU Pedagógico y Salud 2019.
- Formación de legajos para el personal de Operación de Campo según sede departamental para la Encuesta ENEDU Pedagógico y Salud 2019.



Plazo de Contrato(75) días, a partir de la suscripción del contrato.
SalarioHonorarios Profesionales: S/.2,100.00 nuevos soles mensuales.
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 27/06/2019 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Hasta el 02 de Julio de 2019.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 28 Junio de 2019
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 28 de Junio al 02 de Julio de 2019
  • Evaluación Curricular: El 03 de Julio de 2019
  • Resultado de Evaluación Curricular: 04 de Julio de 2019
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 05 de Julio de 2019
  • Resultado Final: 05 de Julio de 2019

RESULTADOS Y NOTAS IMPORTANTES


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE :
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:
- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capa citación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

** Adjuntar en el momento de su postulación la Constancia del RNP vigente (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalen te a S/. 4,200.00 nuevos soles). Este documento se deberá adjuntar junto con el DNI.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú