Ministerio Publico Arequipa (10) Asistentes, Perito


  • Institución:
    MINISTERIO PÚBLICO / FISCALÍA DE LA NACIÓN - MPFN
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Arequipa
  • Fecha de Publicación:
    24/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 02/07/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,000.00 y 6,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 198
NivelUniversitarios, Secundaria
Plazas
Ministerio Publico

01 ►(4) ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL

- Experiencia específica: laboral profesional mínima de un (01) año en materia penal.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

02 ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica, realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del cuarto/4° año.

03 ►(1) PERITO CONTABLE

- Experiencia general: laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo profesional de contador público; colegiatura y habilitación vigente.

04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO / NOTIFICADOR

- Experiencia general: laboral de un (01) año como notificador o mensajero en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios secundarios completos.

05 ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVO / CONDUCTOR

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años como conductor en instituciones públicas o privadas.
- Formación académica: estudios secundarios completos; licencia de conducir a-ii-a récord de licencia de conducir con cero (0) puntos firmes acumulados (sanción) en el sistema de licencia de conducir por puntos del ministerio transportes y comunicaciones.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 2,000.00 y 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 17/06/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 02 de Julio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. La Paz N° 320 - Cercado - Arequipa ( Gerencia Administrativa). Horario:(08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú