Ministerio Público Junín: (10) Asistentes


  • Institución:
    MINISTERIO PÚBLICO / FISCALÍA DE LA NACIÓN - MPFN
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Junin
  • Fecha de Publicación:
    01/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 07/06/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,000.00 y 3,200.00 Soles

NúmeroCAS Nº 144
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria
Plazas
Ministerio Publico

01 ►(7) ASISTENTES EN FUNCION FISCAL

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años incluyendo el secigra.
- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.

02 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del cuarto/4° año.

03 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO / NOTIFICADOR

- Experiencia general: laboral mínima de un (01) año como notificador o mensajero.
- Formación académica: estudios secundarios completos de preferencia con estudios tecnicos y/o superiores de primer/1er año.

04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CONDUCTOR

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años como conductor en entidades del sector público o sector privado.
- Formación académica: secundaria completa; licencia de conducir aii-a; record de licencia de conducir con cero (0) puntos firmes acumulados (sanción) en el sistema de licencias de conducir por puntos del ministerio de transporte y comunicaciones, verificables en https://slcp.mtc.gob.pe

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 2,000.00 y 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 24/05/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 07 de Junio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. Circunvalación S/N - Cuarta Cuadra - Urbanización Capelo (Oficina de Administración del DF Selva Central) - Chanchamayo. Horario (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú