UGEL 02: Asistente en Administración


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 02 - UGEL 02
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    12/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 20/06/2019
  • Salario:
    S/. 2,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 24: ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN
NivelUniversitarios, Técnicos
Plazas
UGEL 02
REQUISITOS:
- Formación académica: estudios tecnicos terminados y/o de noveno/9º ciclo universitario en administración, contabilidad, economía, informática, psicología, sociología y/o carreras afines.
- Experiencia general: laboral no menor de dos (02) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: laboral no menor de un (01) año, en manejo documentario y/o manejo en el sistema de caja, en alguna entidad del estado.
- Especialización: cursos gestión publica y/o afines.
- Conocimiento: experiencia en manejo del sistema sinad; conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]


Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioS/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 05/06/2019 en el portal web: http://www.ugel02.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 19 y 20 de Junio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de Vida No documentada más anexos, en la siguiente dirección: Jr. Antón Sanchez Nº 202 - Urb. Miguel Grau - San Martín de Porres - Lima de (8:00 a.m. a 4:00 p.m.). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada puesto.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú