UNAH: (14) Asistentes Administrativos, Secretaria, Otros

UNAH: (14) Asistentes Administrativos, Secretaria, Otros

  • Institución:
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA - UNAH
  • Vacantes:
    14
  • Ubicación:
    Ayacucho
  • Fecha de Publicación:
    18/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 25/06/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,600.00 y 4,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 005
NivelUniversitarios, Técnicos
Plazas
UNAH

01 ►(1) RESPONSABLE DE ASESORÍA JURÍDICA

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho.

02 ►(1) RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, administración y contabilidad.

03 ►(1) RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, administración y contabilidad.

04 ►(1) RESPONSABLE DE REGISTROS ACADÉMICOS

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en estadística, ingeniería sistemas e ingeniería informática.

05 ►(1) RESPONSABLE DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería sistemas e ingeniería informática.

06 ►(1) RESPONSABLE DE REPOSITORIO ACADÉMICO DIGITAL Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería sistemas e ingeniería informática.

07 ►(1) RESPONSABLE DE IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en ciencia de la comunicación periodismo.

08 ►(1) RESPONSABLE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, administración y contabilidad.

09 ►(1) RESPONSABLE DE ALMACÉN

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en economía, administración y contabilidad.

10 ►(1) RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, administración y contabilidad.

11 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: profesional técnico en contabilidad y/o computación e informática.

12 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA

- Experiencia general: laboral de tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: profesional técnico en contabilidad y/o computación e informática.

13 ►(1) SECRETARIA DE PRESIDENCIA

- Experiencia general: laboral de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o computación e informática.

14 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia general: laboral de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: profesional técnico en contabilidad, administración y/o estudios concluidos en contabilidad y administración.
[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2019.
SalarioEntre S/. 1,600.00 y 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 10/06/2019 en el portal web: www.unah.edu.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 21 al 25 de Junio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada (Curriculum Vitae) , en mesa de partes de la UNAH, sito en: Jr. Manco Cápac N° 497, El Bosque - Huanta, Ayacucho. Hasta la 5:00 pm. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV del PDF de cada puesto.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el Anexo Nº II del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú