INEI ECE 2019: Monitores Nacionales - (30 Plazas)


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    30
  • Ubicación:
    Arequipa, La Libertad, Lima
  • Fecha de Publicación:
    18/07/2019
  • Vigente:
    Hasta el 02/08/2019
  • Salario:
    S/. 2,500.00 Soles

NúmeroMONITOR NACIONAL (30 PLAZAS)
NivelUniversitarios
Plazas
INEI

PROYECTO EVALUCION CENSAL DE ESTUDIANTES

Contar con los servicios de personal para monitorear los cursos de capacitación, implementación de locales, requerimientos del personal de campo, cobertura de aplicación, traslado y retorno de material e instrumentos de aplicación y envío de informes finales del Proyecto Aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019



  • AREQUIPA NORTE: 2
  • LA LIBERTAD - SUR ESTE: 2
  • LIMA MET 3: 26

1. Formación Académica
- Bachiller universitario de las carreras de Administración, Economía, Sociología, Ingeniería de Sistemas, Educación u otras carreras.

2. Experiencia Laboral
Experiencia no menor a un (01) año en actividades relacionadas a los Censos Nacionales o encuestas en el Sector público o privado.

3. Experiencia Laboral Específica
Mínimo una (01) experiencia demostrada en actividades de monitoreo, supervisión o coordinación de operativos de aplicación en campo de instrumentos estandarizados, a gran escala.




Características del Servicio:
- monitorear la consecución e implementación de locales de jurisdicción de acuerdo a las sedes asignadas, y realizar el seguimiento de la selección del personal del Nivel III, así como otras actividades que sean asignadas por el Jefe inmediato superior del Proyecto Aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019.

- Monitorear la convocatoria, capacitación, selección de personal y consecución de locales de preselección y capacitación del Nivel IV, y monitoreo de las visitas a las instituciones educativas, traslado de instrumentos y materiales de aplicación de acuerdo a las sedes asignadas, así como otras actividades que sean asignadas por el Jefe inmediato superior del Proyecto Aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019.

- Monitorear las actividades relacionadas a la recepción y distribución de instrumentos de aplicación y la capacitación del Nivel IV (Aplicador de Primaria), las sesiones de repaso en la sede provincial/distrital, asignación de instituciones educativas a los aplicadores, y la ejecución de la aplicación en secundaria y primaria de acuerdo a las sedes asignadas, así como otras actividades que sean asignadas por el Jefe inmediato superior del Proyecto Aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019.

- Monitorear el inventario y el retorno de instrumentos y materiales de aplicación de cada una de las sedes asignadas y consolidación de los informes finales enviados por cada sede regional, así como otras actividades que sean asignadas por el Jefe inmediato superior del Proyecto Aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019.

Capacitación:
- El INEI asumirá los gastos de traslado, alojamiento y alimentación.
- Se reconocerá el pago de movilidad local por seis (06) días (S/. 30 soles por día)





Plazo de Contrato(120) días a partir de la suscripción del contrato.
SalarioHonorarios Profesionales: S/ 10,000.00, retribuido en cuatro (04) armadas de S/ 2,500.00 soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 18/07/2019 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Ampliado Hasta el 02 de Agosto de 2019.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

COMUNICADO Nº 001
* Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado (incluido la declaración Jurada del Postulante).
* No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.

[ DESCARGAR DJ ]
[ LUGARES DE PRESENTACIÓN DE CV ]


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 18 de julio de 2019
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 18 de julio al 01 de agosto de 2019 (Hasta las 23:59 horas)
  • Recepción de Curriculum Vitae documentado: Del 19 de julio al 02 de agosto de 2019 (Hasta las 12:00 horas)
  • Evaluación Curricular: Del 19 de julio al 02 de agosto de 2019
  • Publicación de aptos a entrevista personal: 05 de agosto de 2019
  • Entrevista personal: 06 de agosto de 2019
  • Publicación de postulantes aptos a capacitación: 08 de agosto de 2019
  • Resultado de Evaluación Curricular: 17 de agosto de 2019
  • Curso de capacitación Nivel I: Internado en la ciudad de Lima: Del 24 al 29 de agosto de 2019
  • Resultado Final: Publicación en la página Web del INEI: 02 de setiembre  del 2019

RESULTADOS Y NOTAS IMPORTANTES


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE :
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su insc ripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:
- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capa citación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

** Adjuntar en el momento de su postulación la Constancia del RNP vigente (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalen te a S/. 4,200.00 nuevos soles). Este documento se deberá adjuntar junto con el DNI.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú