UGEL 05: Asistente Administrativo

UGEL 05: Asistente Administrativo


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 05 - UGEL 05
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    08/08/2019
  • Vigente:
    Hasta el 16/08/2019
  • Salario:
    S/. 2,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 087: ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACIÓN
NivelUniversitarios
Plazas
UGEL 05
REQUISITOS:
- Formación académica: título tecnico en administración de empresas ó estudiantes universitarios a partir del 8º ciclo de las carreras de administracion de empresas, derecho, economia, ingenieria industrial.
- Experiencia general: dos (02) años como profesional.
- Experiencia específica: de un (01) año en el puesto de trabajo en el sector publico o privado; en el sector publico de seis (06) meses que son necesarios para elpuesto de trabajo.

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioS/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 01/08/2019 en el portal web: www.ugel05.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 15 y 16 de Agosto de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Av. Perú S/N –Caja de Agua –8:10 a.m. hasta las 04:10 pm. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV del PDF de cada puesto.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº II del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto en el PDF de cada puesto.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú