UGEL Hualgayoc: (11) Asistentes, Secretaria, Notificador, Otros

UGEL Hualgayoc: (11) Asistentes, Secretaria, Notificador, Otros


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC - UGEL HUALGAYOC
  • Vacantes:
    11
  • Ubicación:
    Cajamarca
  • Fecha de Publicación:
    14/08/2019
  • Vigente:
    Hasta el 22/08/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,300.00 y 3,500.00 Soles

NúmeroCAS Nº 020
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria
Plazas
UGEL Hualgayoc

01 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo o bachiller en administración.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

02 ►(1) RESPONSABLE DEL SIAGIE

- Formación académica: profesional técnico, bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería en computación e informática o en educación con especialidad en computación e informática, título pedagógico en educación con especialidad en computación e informática.
- Experiencia general: mínima de un (01) año y seis (06) meses en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

03 ►(2) PERSONAL DE MANTENIMIENTO

- Formación académica: certificado de estudios de educación secundaria concluidos.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

04 ►(1) NOTIFICADOR

- Formación académica: título técnico en administración, contabilidad o afines.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

05 ►(1) CONDUCTOR DE UNIDADES MÓVILES

- Formación académica: certificado de estudios de educación secundaria, concluidos con licencia de conducir a-i.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

06 ►(1) ASISTENTE DE LA OFICINA DE PATRIMONIO

- Formación académica: título técnico en administración, contabilidad o computación e informática.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

07 ►(1) ASISTENTE DE ALMCÉN

- Formación académica: profesional técnico en contabilidad, administración o computación e informática.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

08 ►(1) SECRETARIA PARA EL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título técnico en secretariado.
- Experiencia general: mínima de un (01) año en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

09 ►(2) ESPECIALISTAS EN CONTROL GUBERNAMENTAL

- Formación académica: título profesional de la carrera universitaria de contabilidad, economía o administración.
- Experiencia general: mínima de tres (03) años en sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,300.00 y 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 06/08/2019 en el portal web: https://www.ugelbambamarca.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 20 al 22 de Agosto de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae Documentado en la oficina de trámite documentario de la sede administrativa de la UGEL. En la fecha señalada.

[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú