INEI: (50) Asistentes de Analista de Precios

INEI: (50) Asistentes de Analista de Precios

  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    50
  • Ubicación:
    Nivel Nacional
  • Fecha de Publicación:
    08/09/2019
  • Vigente:
    Hasta el 13/09/2019
  • Salario:
    S/. 2,100.00 Soles

NúmeroASISTENTES DE ANALISTA DE PRECIOS  (50 PLAZAS)
NivelUniversitarios
Plazas
INEI

PROYECTO INDICADORES COYUNTURALES

Contar con personal para el levantamiento de información, consistencia de precios al consumidor en cada Oficina Departamental y/o Zonal, en nuevos establecimientos comerciales, viviendas y mercados; análisis de la información captada y elaboración de propuesta de nuevos circuitos.



  • AMAZONAS: 2
  • ANCASH: 4
  • APURIMAC: 2
  • AREQUIPA: 2
  • AYACUCHO: 2
  • CAJAMARCA: 2
  • CUSCO: 2
  • HUANCAVELICA: 2
  • HUANUCO: 2
  • ICA: 2
  • JUNIN: 2
  • LA LIBERTAD: 2
  • LAMBAYEQUE: 2
  • LORETO: 2
  • MADRE DE DIOS: 2
  • MOQUEGUA: 2
  • PASCO: 2
  • PIURA: 2
  • PUNO: 2
  • SAN MARTIN: 4
  • TACNA: 2
  • TUMBES: 2
  • UCAYALI: 2

Perfil del Servicio:
Formación académica
Egresado o bachiller universitario de Economía, Estadística, Administración e Ingeniería.

Experiencia Laboral
General: 06 meses en el sector público o privado, incluyendo prácticas profesionales.
Especifica: 03 meses en actividades estadísticas.

Capacitación
Curso de computación y/o herramientas ofimáticas.



Entrevista personal
La entrevista la realizará el Director Departamental de cada ODEI/OZEI.

Otros requisitos
Contar con la Constancia de Registro Nacional de Proveedores (vigente).

Otros aspectos
El contratista prestará servicios en coordinación con el Director (a) Departamental y/o Zonal. En caso sea necesario el traslado en el ámbito de cada Oficina Departamental y/o Zonal para el cumplimiento de las actividades materia del contrato, los gastos (pasaje, movilidad) inherentes a la actividad correrán por cuenta de la entidad.

Características del Servicio:
- Aplicar encuestas de precios al consumidor en mercados, establecimientos comerciales y viviendas.
- Ejecutar encuestas especiales en estaciones de servicio, panaderías, transporte local e interprovincial.
- Participar en la supervisión de la información de precios captada, a fin de confirmar la calidad de los datos.
- Identificación y ubicación de nuevos centros comerciales.
- Identificación de nuevos productos en el mercado local.
- Revisión, análisis y consistencia de la información básica de precios.





Plazo de ContratoDuración de Contrato: (90) días.
SalarioContratación total de servicio: S/. 2,100.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 06/09/2019 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 13 de Setiembre de 2019.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 06/09/2019
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 06/09/2019 al 13/09/2019
  • Evaluación Curricular (Ficha de datos del postulante): 16/09/2019 al 18/09/2019
  • Resultado de Evaluación Curricular: 19/09/2019
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 20/09/2019 y 23/09/2019
  • Resultado Final: 24/09/2019

RESULTADOS Y NOTAS IMPORTANTES


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE :
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su insc ripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:
- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capa citación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

** Adjuntar en el momento de su postulación la Constancia del RNP vigente (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalen te a S/. 4,200.00 nuevos soles). Este documento se deberá adjuntar junto con el DNI.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú