Municipalidad De Pimentel 2019: (41 Plazas)

Municipalidad De Pimentel 2019: (41 Plazas)

  • Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PIMENTEL
  • Vacantes:
    41
  • Ubicación:
    Lambayeque
  • Fecha de Publicación:
    06/09/2019
  • Vigente:
    Hasta el 18/09/2019
  • Salario:
    Entre S/. 930.00 y 1,700.00 Soles

NúmeroCAS Nº 003
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria, Primaria
Plazas
Municipalidad De Pimentel

01 ►(18) RECOLECTORES DE RESIDUOS SÓLIDOS

- Formación académica: estudios no indispensables.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

02 ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS

- Formación académica: bachiller en ingeniería ambiental.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

03 ►(2) BARRIDORES / LIMPIEZA PÚBLICA

- Formación académica: estudios no indispensables.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

04 ►(1) AYUDANTE DE CISTERNA DE AGUA POTABLE

- Formación académica: estudios secundarios, estudios tecnicos.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

05 ►(7) OPERADORES DE RESIDUOS SÓLIDOS

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

06 ►(1) PROMOTOR DE MUELLE

- Formación académica: estudios secundarios o tecnicos.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

07 ►(1) RECAUDADOR DE MUELLE

- Formación académica: estudios secundarios o tecnicos.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

08 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo profesional en administración, contabilidad y economía.
- Experiencia: general de tres (03) años en el sector publico.

09 ►(1) ASISTENTE DE CONTROL DE COMBUSTIBLE

- Formación académica: estudios secundarios.
- Experiencia: general de cuatro (04) años en el sector publico y/o privado.

10 ►(1) ESPECIALISTA EN ADQUISICIONES

- Formación académica: bachiller en administracion.
- Experiencia: general de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.

11 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIOS

- Formación académica: estudios secundarios.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

12 ►(1) AUXILIAR

- Formación académica: estudios secundarios.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

13 ►(1) EVALUADOR DE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

- Formación académica: ingeniero mecánico electricista.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

14 ►(2) EVALUADORES DE OBRAS CIVILES

- Formación académica: egresado en ingeniería civil.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

15 ►(1) INSPECTOR CATASTRAL

- Formación académica: bachiller en arquitectura.
- Experiencia: general de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.

16 ►(1) TÉCNICO LEGAL

- Formación académica: bachiller en derecho, curso en gestión pública.
- Experiencia: general de un (01) año, ejerciendo actividades afines, ya sea en el sector público o privado.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 003 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: A tratar
SalarioEntre S/. 930.00 y 1,700.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 03/09/2019 en el portal web: www.munipimentel.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 18 de Septiembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada la que deberá ser presentada en folder manila tamaño A4 con Faster (en el caso de no ganar convocatoria no se devolverá documentos), deberán registrar en caratula nombre completo y el código del área al que se postula, en mesa de partes de la Municipalidad de Pimentel, sito en: Av. Leoncio Prado Nº 143 - Pimentel - Lambayeque.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú