MPFN Arequipa: (6) Asistentes, Opedadores, Trabajador Social


  • Institución:
    MINISTERIO PÚBLICO / FISCALÍA DE LA NACIÓN - MPFN
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Arequipa
  • Fecha de Publicación:
    02/10/2019
  • Vigente:
    Hasta el 11/10/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,200.00 y 4,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 425
NivelUniversitarios, Técnicos
Plazas
Ministerio Publico

01 y 02 ►(2) ASISTENTES EN FUNCIÓN FISCAL

- Formación académica: diploma de grado de bachiller en derecho.
- Experiencia: dos (02) años, incluyendo secigra.

03 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4º año.
- Experiencia: general mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.

04 ►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudios superiores universitarios (egresado), o estudios técnicos concluidos en las carreras de economía, administración, contabilidad, gestión, ingeniería industrial, ingeniería económica, ingeniería comercial.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en la administración pública.

05 ►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: bachiller en administración, ingeniería industrial y/o contabilidad.
- Experiencia: dos (02) años en el sector público y/o privado en el área de abastecimientos.

06 ►(1) TRABAJADOR SOCIAL

- Formación académica: título profesional de trabajador social, con colegiatura y habilitación vigente; resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Experiencia: profesional mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 425 ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 2,200.00 y 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 25/09/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 11 de Octubre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. La Paz N° 320 - Cercado - Arequipa ( Gerencia Administrativa). Horario:(08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú