Municipalidad de Vilcabamba 2019: (34 Plazas)


  • Institución:
    MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA
  • Vacantes:
    34
  • Ubicación:
    Cusco
  • Fecha de Publicación:
    26/10/2019
  • Vigente:
    Hasta el 31/10/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,800.00 y 6,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 005
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria
Plazas
Municipalidad de Vilcabamba

►(2) AUXILIAR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO

- Formación académica: secdaria completa y/o estudios superiores.
- Experiencia: de 06 meses.

►(2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: secdaria completa y/o estudios superiores.
- Experiencia: 01 año.

►(2) AUXILIAR TÉCNICO

- Formación académica: egresado y/o titulado tecnico de las carreras de computación e informática.
- Experiencia: no menor a 06 meses.

►(1) ASESOR LEGAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

- Formación académica: titulo profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia profesional no menor de 03 años.

►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO

- Formación académica: egresado y/o titulado tecnico de las carreras de administración o contabilidad.
- Experiencia: experiencia no menor a 06 meses.

►(1) RESPONSABLE DE ARCHIVO CENTRAL

- Formación académica: bachiller y/o titulo iversitario, egresado de instituto superior tecnológico y/o cursando estudios superiores no menor de ciclos académicos.
- Experiencia: no menor a 06 meses.

►(1) ASISTENTE CONTABLE

- Formación académica: titulo profesional de contador público y/o en carreras afines.
- Experiencia: 02 años en el área.

►(1) INTEGRADOR CONTABLE

- Formación académica: titulo profesional de contador público y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor a 03 años.

►(1) INTEGRADOR OPERADOR SIAF GL

- Formación académica: titulo profesional y/o bachiller, tecnico en contabilidad o informática.
- Experiencia: no menor a 01 año.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo tecnico y/o bachiller en contabilidad, economía, y/o carreras afines.
- Experiencia: experiencia 01 año.

►(1) RESPONSABLE OPERADOR SEACE

- Formación académica: titulo profesional, bachiller y/o egresado en contabilidad, economia y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor a cinco 05 años.

►(1) ASISTE ADMINISTRATIVO PARA LA SALA DE REGIDORES

- Formación académica: carrera técnica profesional o mínimo de sexto semestre en las carreras profesionales iversitarias de administración, contabilidad o economía.
- Experiencia: 02 año en el área.

►(1) COTIZADOR

- Formación académica: titulo y/o bachiller en contabilidad, economía, derecho y carreras afines.
- Experiencia: no menor a 02 años.

►(1) RESPONSABLE DE LA IDAD INFORMÁTICA Y SISTEMAS

- Formación académica: titulo profesional de ingeniero de sistemas y/o computación.
- Experiencia: no menor a 01 año.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo tecnico y/o bachiller en administración, contabilidad y/o carreras afines.
- Experiencia: 01 año.

►(1) OPERADOR DE SIAG GL

- Formación académica: titulo tecnico y/o egresado en contabilidad, economista y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor a 02 años.

►(1) OPERADOR SIAF GL PRESUPUESTO

- Formación académica: titulo profesional de economía, administración y/o contabilidad, colegiado y habilitado.
- Experiencia: no menor a 03 años.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo tecnico y/o bachiller en administración, contabilidad, economía, y/o carreras afines.
- Experiencia: 01 año en el área.

►(1) ESPECIALISTA CONTABLE

- Formación académica: titulo profesional de contador público y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor a 03 años.

►(1) ABOGADO DE GERENCIA MICIPAL

- Formación académica: titulo profesional y/o bachiller en derecho.
- Experiencia: de 02 años.

►(1) ASESOR DE ALCALDÍA

- Formación académica: titulo profesional de abogado.
- Experiencia: 05 años después de la colegiatura.

►(1) RESPONSABLE DE ALMACEN CENTRAL CENTRAL YUVENI VALLE DE SAN MIGUEL

- Formación académica: titulo profesional y/o tecnico en contabilidad, administración.
- Experiencia: no menor a 02 años.

►(1) JEFE DE LA IDAD DE TESORERÍA

- Formación académica: titulo profesional de licenciado en administración, contabilidad, economía y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor a 03 años.

►(1) SECRETARIO TÉCNICO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Formación académica: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Experiencia: no menor a 02 años.

►(1) ASISTENTE DE ALMACÉN

- Formación académica: titulo tecnico y/o bachiller en contabilidad, economía, y/o carreras afines.
- Experiencia: experiencia no menor a 01 año.

►(1) RESPONSABLE DE PROCESOS

- Formación académica: titulo profesional de licenciado en administración, contabilidad, economista y/o carreras afines.
- Experiencia: no menor a 03 años.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo tecnico y/o bachiller en contabilidad, economía, derecho y /o carreras afines.
- Experiencia: 01 año en el área.

►(1) CHOFER

- Formación académica: secdaria completa y/o estudios superiores.
- Experiencia: 2 años en la conducción de vehículos motorizados.

►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES OPMI

- Formación académica: bachiller y/o titulo profesional en economía, ingeniería administración, contabilidad y /o carreras afines.
- Experiencia: 02 años para el gl.

►(1) ESPECIALISTA DE ADQUISICIONES

- Formación académica: titulo profesional de licenciado en administración, contabilidad, economista y/o carreras afines, certificación y habilitación vigente por la osce.
- Experiencia: no menor a 03 años.

►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo tecnico y/o bachiller en administración, contabilidad, economía, derecho y /o carreras afines.
- Experiencia: 01 año en el área.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 005 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 1,800.00 y 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: http://www.mivilcabamba.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 31 de Octubre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expedientes en mesa de partes de la Municipalidad de Vilcabamba sito en: Plaza de Armas S/N - Pucyura.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú