Municipalidad Veintiseis De Octubre: CAS Nº 003 - (37 Plazas)

Municipalidad Veintiseis De Octubre: CAS Nº 003 - (37 Plazas)


  • Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE
  • Vacantes:
    37
  • Ubicación:
    Piura
  • Fecha de Publicación:
    06/10/2019
  • Vigente:
    Hasta el 14/10/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,400.00 y 3,400.00 Soles

NúmeroCAS Nº 003
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria
Plazas
Municipalidad Veintiseis De Octubre

01 ►(1) PROFESIONAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

- Formación académica: título en administración, contador público, economista.
- Experiencia: laboral en el sector público tres (03) años en labores administrativas o similares en el sector público.

02 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: bachiller y/o egresado en ingenieria.
- Experiencia: en gestion pùblica y/o privada no menor de un (01) año.

03 ►(1) OPERADOR SEACE

- Formación académica: titulado colegiado en administración o afines.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de cuatro (04) años.

04 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE MOTOS Y MOTOFURGONES

- Formación académica: estudios técnicos en mecánica en general.
- Experiencia: en gestión pública no menor de tres (03) años.

05 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO 2

- Formación académica: titulado colegiado en administración o afines.
- Experiencia: en gestión pública no menor de dos (02) años.

06 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en la gestión pública o privada no menor de un (01) año.

07 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO DE UNIDADES MÓVILES

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

08 ►(1) TÉCNICO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS

- Formación académica: técnico contable o analista de sistemas.
- Experiencia: laboral en el sector público y/o privado mínimo cinco (05) años.

09 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudios superiores no concluidos.
- Experiencia: laboral de un (01) año en el sector público o privado.

10 ►(1) ENCARGADO DE ALMACÉN - UNIDAD DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE DESASTRES

- Formación académica: título y/o bachiller en administración, estudiante técnico de últimos ciclos en carreras afines al puesto.
- Experiencia: mínima en el sector público y privado no menor de un (01) año.

11 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES Y GESTIÓN AMBIENTAL-UNIDAD DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE DESASTRES

- Formación académica: últimos ciclos de estudios de la carrera técnica de administración o afines.
- Experiencia: mínima en el sector público / privado de un (01) año.

12 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulada en secretariado ejecutivo o estudios culminados.
- Experiencia: laboral de cinco (05) años de asistente administrativa en el sector público.

13 ►(1) ARQUITECTO I

- Formación académica: título de arquitecto colegiado y habilitado.
- Experiencia: en el sector público / privado mínimo de cuatro (04) años.

14 ►(1) PROFESIONAL COMO APOYO TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: técnico en administración y/o tenga compatibilidad con el àrea.
- Experiencia: de dos (02) años en el sector público o privado.

15 ►(1) PROFESIONAL (ESTUDIOS Y PROYECTOS)

- Formación académica: título profesional universitario de ingeniero civil y/o arquitecto colegiado habilitado.
- Experiencia: tres (03) años en el sector público o privado.

16 ►(1) PROFESIONAL ARQUITECTO(A)

- Formación académica: título profesional universitario arquitectura, colegiado habilitado.
- Experiencia: de dos (02) años en el sector público o privado.

17 ►(1) PROFESIONAL TÉCNICO 2

- Formación académica: titulado en las carreras de ingeniería civil y/o arquitectura.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de dos (02) años.

18 ►(3) EMPADRONADORES PARA EL SISFOH

- Formación académica: secundaria completa, deseable con estudios universitarios no concluidos.
- Experiencia: en el sector público/ privado mínimo de un (01) año.

19 ►(1) PROFESIONAL PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

- Formación académica: título profesional de administración o afines, titulado y colegiado.
- Experiencia: en el sector público /privado, mínimo de siete (07) años.

20 ►(2) AUXILIARES PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: en el sector publico / privado de un (01) año.

21 ►(3) INSPECTORES SANITARIOS DE LA UNIDAD DE POBLACIÓN Y SALUD

- Formación académica: estudios superiores no concluidos, profesionales y/o técnicos afines.
- Experiencia: en el sector público y/o privado de seis (06) meses como mínimo.

22 ►(1) MAESTRO DE CEREMONIAS PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: de más de diez (10) años como maestro de ceremonias.

23 ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGOS

- Formación académica: ingeniero profesional universitario en ingeniería de minas, colegiado y habilitado.
- Experiencia: de cinco (05) años en el sector público.

24 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: título de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: en el sector pùblico o privado mìnimo de tres (03) años.

25 ►(2) INSPECTORES DE TRANSPORTE

- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Experiencia: mìnima de un (01) año en el puesto requerido o similar.

26 ►(1) ABOGADO II PARA LA PROCURADURIA PÚBLICA

- Formación académica: abogado titulado y con colegiatura vigente.
- Experiencia: en el sector público /privado no menor a un (01) año.

27 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: egresado de las carreras técnicas en contabilidad, secretariado ejecutivo o administración de empresas.
- Experiencia: en el sector público o privado de un (01) año.

28 ►(1) ABOGADO DE LA UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN

- Formación académica: titulado en la carrera de derecho y ciencias políticas, colegiado.
- Experiencia: en el sector público mínimo de siete (07) años.

29 ►(1) ABOGADO I

- Formación académica: abogado, titulado y colegiado.
- Experiencia: laboral en el sector público tres (03) años.

30 ►(1) RESPONSABLE DE DESPACHO DE ALCALDIA

- Formación académica: titulado en ciencias de la comunicación social.
- Experiencia: en el sector público/privado, mínimo de cinco (05) años.

31 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: título profesional universitario.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 003 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019.
SalarioEntre S/. 1,400.00 y 3,400.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 30/09/2019 en el portal web: www.muniveintiseisdeoctubre.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 14 de Octubre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la siguienmte dirección: Prolongación Av. Grau Mz. A1 Lote. 10 AAHH- San Sebastián(Frente alñ local de la Municipàlidad) - Piura - Veintiséis De Octubre.

FORMATOS:
[ DESCARGAR CRONOGRAMA Y ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú