OSINFOR: (5) Auxiliares, Abogados, Analista


  • Institución:
    ORGANISMO DE SUPERVISIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE - OSINFOR
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima, Ucayali
  • Fecha de Publicación:
    06/10/2019
  • Vigente:
    Hasta el 15/10/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,000.00 y 7,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 109 AL Nº 113
NivelUniversitarios, Técnicos
Plazas
OSINFOR

CAS Nº 109 ►(1) PROFESIONAL I ANALISTA DE BIENESTAR Y DESARROLLO - LIMA

- Formación académica: título universitario profesional en asistencia social o trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia: laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 110 ►(1) AUXILIAR NOTIFICADOR I - UCAYALI

- Formación académica: estudios técnicos y/o superiores.
- Experiencia: laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 111 ►(1) AUXILIAR II AUXILIAR DE MESA DE PARTES - UCAYALI

- Formación académica: estudios técnicos o superiores en temas administrativos o forestales y/o similares.
- Experiencia: laboral mayor de un (01) año en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 112 ►(1) PROFESIONAL I ABOGADO(A) I - LIMA

- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en la carrera de derecho.
- Experiencia: laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 113 ►(1) PROFESIONAL II ABOGADO(A) II - LIMA

- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en la carrera de derecho.
- Experiencia: laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 2,000.00 y 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 01/10/2019 en el portal web: https://www.osinfor.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 15 de Octubre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de la Ficha Resumen, en Av. Javier Prado Oeste Nº 694 Magdalena del Mar. Horario de 8:30 a.m. a 13:00 p.m. (Hora Exacta). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de las bases generales.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
[DESCARGAR FICHA RESUMEN ]
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA