DRELM: Asistente Para la Oficina de Administracion

DRELM: Asistente Para la Oficina de Administracion


  • Institución:
    DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA - DRELM
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06/11/2019
  • Vigente:
    Hasta el 18/11/2019
  • Salario:
    S/. 2,500.00 Soles

NúmeroCAS Nº 322: ASISTENTE PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN LIMA - LA VICTORIA
NivelTécnicos
Plazas
DRELM
REQUISITOS:
- Formación académica: titulo tecnico de administración y/o afines.
- Experiencia general: 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: 01 año como asistente en el sector público.
- Especialización: no aplica.
- Conocimiento: de ofimática a nivel intermedio.


[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioS/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: http://www.drelm.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 18 de Noviembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Envio del expediente virtual al correo indicado en los cronogramas de cada convocatoria. Horario: de 08:30 am a 17:30 pm.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA ]
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú