INEI: (6) Supervisores


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    12/11/2019
  • Vigente:
    Hasta el 15/11/2019
  • Salario:
    S/. 2100.00 Soles

NúmeroSUPERVISORES (6 PLAZAS)
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
INEI

ENCUESTA DEL PROGRAMA MULTISECTORIAL BARRIO SEGURO

Contar con los servicios de personal para supervisar que el trabajo de campo de los Operadores de Aplicación de Encuestas se ejecute de acuerdo a las instrucciones metodológicas establecidas en la Encuesta del Programa Multisectorial Barrio Seguro.

Perfil del Servicio:
Formación Académica: Egresado o Bachiller universitario en las carreras de Agronomía, Ciencias de la comunicación, Biología, Medicina Humana, Enfermería, Administración, Contabilidad, Economía, Sociología, Filosofía, Computación e Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería en Enología y Viticultura, Ingeniera de Sistemas, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Física, Derecho, Ciencias Políticas, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Diseño gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Modas, Farmacia y Bioquímica, Lingüística, Educación, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Química, Zootecnia, Mecánica, Mecánica de la producción, Topografía, Agroindustria, Marketing, Publicidad, Antropología, Obstetricia, Laboratorio Clínico, Ingeniería Química, Comunicación Social, Ingeniería en Agronomía, Técnico Agropecuario, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Estadística, Lengua y Literatura, Periodismo, Geografía y Medio Ambiente, Arqueología, Ingeniería Geológica, Geología, Ingeniería Geográfica.

3.2. Experiencia Laboral
Experiencia general mínima de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de 04 meses como encuestador, supervisor, analista o asistente de consistencia básica en encuestas de hogares.

3.3. Capacitación
- Tener conocimientos de computación o herramientas informáticas

3.4. Otros
- Disponibilidad para realizar la supervisión del trabajo de campo, tanto en Lima como en provincia.



Características del Servicio:
- Supervisar el desarrollo de las entrevistas directas en viviendas por parte de los operadores de aplicación de encuestas en cuestionarios, y hacer entrega de los formatos de supervisión a la jefatura del proyecto de la encuesta.
- Revisar los datos recogidos en los cuestionarios físicos, con la finalidad de corregir posibles errores o inconsistencias en los datos.
- Verificar que los operadores de aplicación de encuestas regresen a las viviendas seleccionadas las veces que sean necesarias a fin de completar la información de los hogares o residentes habituales ausentes.
- Organizar y coordinar con los operadores de aplicación de encuestas la recuperación de información (ausentes y rechazos), para mejorar la calidad de la información y reducir la tasa de no respuesta de la encuesta.
- Participar o dirigir la reunión de uniformización de criterios para fortalecer los conocimientos técnicos y operativos del trabajo de la Encuesta.





Plazo de ContratoDuración de Contrato: (30) días.
SalarioHonorarios Profesionales: S/. 2100.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 12/11/2019 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 15 de Noviembre de 2019.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 12/11/2019
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: DEL 12/11/2019 AL 15/11/2019
  • Evaluación Curricular: 18/11/2019
  • Resultado de Evaluación Curricular: 18/11/2019
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 19/11/2019
  • Resultado Final: 19/11/2019


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú