SUNARP Huaraz: Asistente de Oficina


  • Institución:
    SUNARP: ZONA REGISTRAL Nº VII SEDE HUARAZ
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Ancash
  • Fecha de Publicación:
    24/11/2019
  • Vigente:
    Hasta el 02/12/2019
  • Salario:
    S/. 3,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 019: ASISTENTE DE OFICINA ANCASH - INDEPENDENCIA
NivelTecnicos
Plazas
SUNARP HUARAZ
REQUISITOS:
- Formación académica: egresado tecnico en las cerras de secretariado, asistente de gerencia, asistente administrativo o carreras afines.
- Experiencia general: 02 años en el sector publico o privado.
- Experiencia específica: 01 año para el puesto en la función o la materia, nivel mínimo del puesto de practicante profesional.
- Especialización: cursos y/o programas en redaccion de documentos y/u organizacion de archivo y documentos, cada cursos debe tener una duración minima de 12 horas y los diplomados o programas de especializacion no menos de 90 horas.
- Conocimiento: no aplica


[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioS/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.sunarp.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 02 de Diciembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de fichas de Inscripción de postulantes (Anexo 2A) al correo:
convocatorias_huaraz@sunarp.gob.pe
; Horario: de 08:00 a.m. hasta las 17:00 p.m.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú