UGEL 03: (5) Especialista en Gestion, Analista Legal, Asistente, Otros


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 03 - UGEL 03
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    26/11/2019
  • Vigente:
    Hasta el 05/12/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,000.00 y 7,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 155 AL Nº 159
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
UGEL 03

CAS Nº 155 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA LIMA - LIMA

- Formación académica: bachiller universitario o titulo universitario de la carrera de administración, contabilidad o economía o derecho.
- Experiencia general: 04 años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 156 ►(1) ANALISTA LEGAL LIMA - LIMA

- Formación académica: egresado o bachiller o titulo universitario en derecho.
- Experiencia general: 03 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 157 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LIMA - LIMA

- Formación académica: estudios tecnicos básicos en administración o contabilidad; o estudios universitarios en administración o contabilidad o marketing.
- Experiencia general: 02 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 158 ►(1) TÉCNICO EN CONTABILIDAD LIMA - LIMA

- Formación académica: titulo tecnico superior o bachiller universitario en la especialidad de contabilidad.
- Experiencia general: 02 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 159 ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO LIMA - LIMA

- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios en la especialidad de archivo o bibliotecología o afines.
- Experiencia general: 02 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 2,000.00 y 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: publicación de la convocatoria en la página institucional www.ugel03.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 05 de Diciembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima. Horario de Atención: 08:30 a.m. a 15:30 p.m.

[ VER BASES GENERALES ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]
[ DESCARGAR FUT ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú