INABIF: Asistente de Gestion Administrativa

INABIF: Asistente de Gestion Administrativa


  • Institución:
    PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    10/12/2019
  • Vigente:
    Hasta el 18/12/2019
  • Salario:
    S/. 3,500.00 Soles

NúmeroCAS Nº 509: ASISTENTE(A) DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA LIMA - PUEBLO LIBRE
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
INABIF
REQUISITOS:
- Formación académica: tecnico superior en administracion y/o universitario bachiller en contabilidad, administracion,economia,derecho y/o afines.
- Experiencia general: 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: 02 años ocupando cargos de auxiliar o asistente en la función o materia; 01 año ejecutando labores relacionadas al perfil en el sector público.
- Especialización: curso de archivo y digitalizacion de documento; curso de siga-mef, siaf-sp y seace.
- Conocimiento: en gestion publica, en gestion administrativa (logistica, recursos humanos, presupuesto), en procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel intermedio .

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioS/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: http://www.inabif.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción Virtual: Hasta el 18 de Diciembre de 2019.

[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado (Propuesta Técnica) a la siguiente dirección: Av. San Martin N° 685 Pueblo Libre, Lima (Mesa de Partes de 08:00 am. a 4:00 pm.). El 18 de Noviembre de 2019.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


INSTRUCTIVO PARA POSTULAR:
[ VER GUIA ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú