SUNARP Pucallpa: (3) Abogado, Analista de Gestion, Secretaria


  • Institución:
    SUNARP: ZONA REGISTRAL Nº VI / SEDE PUCALLPA - SUNARP PUCALLPA
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Ucayali
  • Fecha de Publicación:
    04/12/2019
  • Vigente:
    Hasta el 16/12/2019
  • Salario:
    Entre S/. 3,300.00 y 4,500.00 Soles

NúmeroCAS Nº 001, 014 y 016
NivelUniversitarios
Plazas
SUNARP Pucallpa

CAS Nº 001 ►(1) ABOGADO/A DE ASESORIA JURIDICA UCAYALI - CALLERIA

- Formación académica: universitario titulado, colegiado y habilitado de la carrera de derecho y ciencias politicas.
- Experiencia general: 04 años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014 ►(1) ANALISTA DE GESTION DEL EMPLEO Y COMPENSACIONES UCAYALI - CALLERIA

- Formación académica: universitario titulado, colegiado y habilitado en las carreras de contabilidad, y/o administración, y/o psicologo, y/o abogado.
- Experiencia general: 04 años en el sector publico y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 016 ►(1) SECRETARÍA TÉCNICA UCAYALI - CALLERIA

- Formación académica: universitario titulado de la carrera de derecho y ciencias politicas.
- Experiencia general: 03 años en el sector publico y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 3,300.00 y 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.sunarp.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 13 al 16 de Diciembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de fichas de Inscripción de postulantes (Anexo 2A) al correo: convocatorias_pucal@sunarp.gob.pe ; Horario: de 08:00 a.m. hasta las 17:00 p.m.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS 001 ]
[ DESCARGAR ANEXOS 014 ]
[ DESCARGAR ANEXOS 016 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú