INEI V CENEC: (37) Actualizadores Cartográficos


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    37
  • Ubicación:
  • Fecha de Publicación:
    04/02/2020
  • Vigente:
    Hasta el 09/02/2020
  • Salario:
    S/. 1,700.00

NúmeroACTUALIZADOR CARTOGRÁFICO (37 PLAZAS)
NivelUniversitarios, Técnicos
Plazas
CENSO NACIONAL ECONOMICO

Contar con los servicios de personal para realizar la actualizacion cartografica y empadronamiento en agrupaciones de manzanas que conforman nuevas zonas censales y/o en su defecto en el conjunto de manzanas censales que se encuentran contiguas a una zona censal del V Censo Nacional Economico 2020


Perfil del Servicio:
Formación Académica
- Titulo o egresado nivel tecnico o estudiante universitario de las carreras de: Agronomia, Economia, Administracion, Contabilidad, Arquitectura, Diseño arquitectonico, Estadistica, Ingenieria Civil, Ingenieria Electronica, Ingenieria de Computacion, Ingenieria Industrial, Industrias alimentarias, Zootecnia, Ingenieria Forestal, Ingenieria Geografica, Ingenieria Ambiental, Turismo y Hoteleria, Ingenieria de Ecoturismo, Ingenieria Geologica, Ingenieria de Minas, Ingenieria de Transportes, Ingenieria Agricola, Ingenieria en Agronegocios, Biotecnologia, Geografia, Geomatica, Topografia, Computacion e Informatica, Metalurgia y otras carreras afines.

Experiencia General:
- Experiencia general no menor a seis (06) meses, en ejecucion de trabajos de campo de Actualizacion Cartografica, Registro de Viviendas y Establecimientos, Censos Nacionales, Encuestas de Hogares o Proyectos de Investigacion en el Sector Publico o Privado.

Capacitación:
- Conocimiento de Ofimatica.
- Conocimiento de uso y/o manejo de tablet.



Otros:
- Aptitud para realizar trabajo de campo en area urbana.

Características del Servicio:
- Realizar la actualizacion cartografica y empadronamiento, en agrupaciones , en agrupaciones de manzanas que conforman nuevas zonas censales y/o en su defecto en el conjunto de manzanas censales que se encuentran contiguas a una zona censal del V Cnso Nacional Economico 2020.





Plazo de ContratoDuración de Contrato: (120) días a partir de la suscripción del contrato.
SalarioHonorarios Profesionales:
-Cuatro pagos de S/. 1,700.00 nuevos soles.
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 04/02/2020 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 04 al 09 de Febrero de 2020.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

COMUNICADO Nº 001
* Es indispensable adjuntar en el momento de su inscripción la Constancia del Registro Nacional de Proveedores (RNP), junto con su DNI vigente.


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 04 de Febrero de 2020
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 04 al 09 de Febrero de 2020
  • Evaluación Curricular: 10 de Febrero de 2020
  • Resultado de Evaluación Curricular: 11 de Febrero de 2020.
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 12 de Febrero de 2020.
  • Resultado Final: 12 de Febrero de 2020.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ RESULTADOS CURRICULAR ]
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú