MTPE: BONO INDEPENDIENTE HOY SE INICIA SEGUNDO PAGO



    Imagen: Portaltrabajo

Hoy 28/04/2020 el Ministerio de Trabajo público en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Con relación al cobro del subsidio monetario de 380 soles. Que esta orientado a cerca de 780 mil hogares vulnerables con trabajadores independentes, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. el Ministerio de de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) precisa lo siguiente.

El segunda pago del denominado "Bono Independiente" se inicia hoy, martes 28 de abril de 2020, para quienes reciban el bono en su cuenta del Banco de la Nación, el monto de 380 soles estará disponible a partir de hoy. En el caso que utilizan la banca celular, el segundo bono se realizara de manera progresiva desde hoy.

Para conocer la fecha la cual en la cual se tendra disponible el pago. deberán ingresar a la plataforma (www.bonoindependiente.pe) y escribir el numero de su DNI y la fecha de emisión.

NOTA:
- Segun el comunicado del MTPE el pago del bono independiente se empieza a pagar hoy, pero hay que tener en cuenta que se hará de manera progresiva.
- El Banco de la Nación publicó el cronograma de pagos de la segunda entrega de S/ 380 soles.
[ VER CRONOGRAMA DE PAGOS ]
- Podrás acceder al segundo abono de los S/ 380, de la misma manera como accediste al primero, no tienes que hacer ningún trámite adicional.

Para más información sobre el bono para hogares con trabajadores independientes puedes comunicarte a los siguientes canales:
- Teléfono: (01) 315 0760
- Correo: consultas@bonoindependiente.pe

[ VER COMUNICADO ]

FUENTE: Ministerio de trabajo.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú