BONO UNIVERSAL: MODALIDAD DE PAGO DEPÓSITO EN CUENTA




1. ¿Pueden depositarme el bono a mi cuenta de ahorros?
Sí, se ha realizado el depósito en aquellos casos en los que se identificó una cuenta de ahorros activa en algunas de estas entidades financieras: Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, Banco Interbank, Scotiabank, BBVA, CrediScotia, Banco de Comercio, Caja del Santa, Financiera Confianza, Caja Rural de Los Andes y Caja Raíz. Podrá cobrar en cajeros automático o agentes corresponsales. En caso de ventanillas o agentes corresponsales debe presentar su DNI.

2. No estoy en mi lugar de domicilio ¿Podré cobrar el bono Familiar Universal en cualquier parte del país?
Para la entrega del bono universal se han implementado modalidades de pago que evitan el traslado de los beneficiarios, como la Banca Celular con agentes corresponsales y cajeros automáticos y el abono en cuenta en las siguientes entidades financieras como Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, Banco Interbank, Scotiabank, BBVA, CrediScotia, Banco de Comercio, Caja del Santa, Financiera Confianza, Caja Rural de Los Andes y Caja Raíz.

3. Me tocó la modalidad de pago: "Depósito en su cuenta Banco de la Nación", pero no tengo mi tarjeta de débito ¿qué puedo hacer?
Si no tiene tarjeta de débito, debe indicar en ventanilla que su transacción es 1600.

4. Me tocó cobrar por el Banco de la Nación por depósito, pero no recuerdo la cuenta bancaria.
Si se le asignó la modalidad de depósito a cuenta de ahorros del Banco de la Nación y no recuerda la cuenta bancaria, acuda a la agencia del Banco de la Nación más cercana a su casa y solicite orientación en plataforma.

5. Me tocó cobrar por el Banco de la Nación por depósito a mi cuenta pero mi tarjeta está vencida, ¿no voy a poder cobrar?
Sí podrás cobrar con tu tarjeta vencida. El banco de la Nación ha ampliado la vigencia de todas las tarjetas vencidas de aquellas personas autorizadas para el cobro o también llamado perceptor pertenecientes a los hogares beneficiarios del Bono Familiar Universal

6. Me encuentro en una zona donde no hay banco de la Nación. ¿Cómo puedo hacer para cobrar?
Ingresa a la plataforma https://bonouniversalfamiliar.pe/ Durante los próximos días se publicará el cronograma de pagos de los vehículos de las empresas transportadoras de valores.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú