ASESORES BACK OFFICE BBVA RECLAMOS - ATENCION AL CLIENTE


  • Empresa:
    TELEATENTO DEL PERU SAC
  • Vacantes:
    15
  • Ubicación:
    Ate - Lima
  • Fecha de Publicación:
    03/07/2020
  • Vigente:
    Hasta el 31/07/2020
  • Salario:
    S/. 930 Soles

PlazaASESORES BACK OFFICE BBVA RECLAMOS - ATENCION AL CLIENTE
NivelTecnicos, Universitarios
Descripción
TELEATENTO DEL PERU SAC

REQUISITOS:
  • Estudios: técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados de las carreras de banca, finanzas, administrativas o afines.
  • Experiencia: mínima de 05 meses como back office o en atención al cliente, reclamos, ventas, cobranzas, cross selling de productos financieros ya sea de manera presencial o telefónica (call center).
  • Manejo de excel a nivel intermedio.
  • Horario de trabajo: de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.
  • Lugar de trabajo: Ate.

FUNCIONES:
Atender emails de reclamos asociados a la tarjeta de crédito, mantenimientos, membresías, reposición de tasas de intereses y cuenta corriente, Otros.

BENEFICIOS:

- Incentivos por cumplimiento de objetivos.

Tipo de ContratoDuración de Contrato: Permanente
SalarioS/. 930 Soles
Tipo de TrabajoFull Time
Cómo PostularSi cumples el perfil envía tu curriculum vitae (cv) al correo electrónico: bolsadetrabajo@trabajo.gob.pe - indicando en el asunto: N° de pedido: 197750

O reserve una cita en línea en el siguiente link del Ministerio de Trabajo - Servicios Virtuales, seleccionando el servicio BolsaDeTrabajo

⏰ Horario de atención: Lunes a viernes de 8:15 a. m a 4:30 p. m. Sábado de 8:30 a. m a 1:00 p. m.

[ RESERVAR CITA ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú