Bonos Anteriores Serán Incluidos en el Segundo Bono Familiar Universal de S/. 760 Soles (VIDEO)




El dia 20/08/2020, el Presidente Martin Vizcarra, en conferencia de prensa, brindó información muy importante sobre la aprobación del segundo Bono Familiar Universal de S/. 760 soles, en ese sentido vamos a dar a conocer lo que informó:

Primero: El segundo Bono Familiar Universal de S/. 760 soles, será para todos aquellos que ya recibidieron un bono anterior, es decir, para los que recibieron los bonos: Yo me quedo en casa, Bono Rural, Bono Independiente, Bono Universal 1er y 2do tramo, que suman aproximadamente 8.5 millones de hogares.

Segundo: También dió a conocer algunas estrategias que se realizarán junto con el Banco de la Nación para hacer efectivo el pago del Segundo Bono Familiar Universal como: la apertura de cuentas DNI, a los beneficiarios que no tienen cuenta en el Banco de la Nación, con el fin de hacer un pago eficaz y eficiente.

Cabe resaltar que el Segundo Bono Familiar Universal se implementará a partir del mes de Setiembre de 2020.

Por otro lado la Ministra Patricia Donayre, titular del MIDIS, dijo que se hará una depuración del padrón del segundo bono universal, por ejemplo de personas fallecidas y en su lugar se incluirán a otros beneficiarios, que podrián ser cerca de 400,000 mil nuevos hogares. (Fuente Andina)

Para más información dale play al siguiente video:





REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú