Bonos del Estado ¿Recibiré Nuevamente Otro Bono de S/. 760 soles? (VIDEO)




Muchos personas se preguntan, yo ya recibí un bono de S/ 760 soles, ¿Recibiré Nuevamente Otro Bono de S/. 760 soles?

En ese sentido explicaremos, acerca de los bonos que se han venido entregando por el estado y son los siguientes:
  • Bono Yomequedoencasa: 2.74 millones de hogares.
  • Bono Rural: 980 000 hogares.
  • Bono Independiente: 773 000 hogares.
  • Bono Familiar Universal Primer Tramo: 1.5 millones de hogares.
  • Bono Familiar Universal Segundo Tramo: 2.5 millones de hogares

Este Bono del Segundo Tramo, es el que se está entregando estos dias de agosto, para aquellas personas que se registraron en el padrón del Registro Nacional de Hogares hasta el 03 de junio de 2020, de los cuales lograrón registrarse mediante la plataforma web; aproximadamente 3.5 millones de hogares, y al ser evaluados por las entidades correspondientes, concluyeron que 2.5 millones de hogares deben ser beneficiados, todo el proceso de pago del segundo tramo culmina en agosto.

Entonces toda la suma de los bonos de S/. 760 soles, anteriormente mencionados nos da un aproximado de 8.5 millones de hogares beneficiados.

En ese sentido con la información brindada, llegamos a la conclusión que todos los beneficiarios de los bonos anteriores, recibirán nuevamente un bono de S/ 760 soles, pero deben esperar que las entidades responsables comuniquen oficialmente, cuando inicia la entrega del segundo bono universal.

Cabe resaltar que el Presidente de la República, en su Mensaje a la Nación del 28 de Julio dijo, que el segundo Bono Universal, será para 8.5 millones de hogares aproximadamente; y se estará implementando a partir de fines de agosto de 2020.



[ FUENTE ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú