¿Cuándo Inicia la entrega del 2º Bono Universal Para 8.5 Millones de Hogares?




El día de ayer 12/08/2020, el Presidente Martín Vizcarra, Remarco la entrega de un segundo Bono Universal para 8.5 millones de hogares nuevamente.

El presidente ya en el mensaje a la nación del 28 de julio habia anunciado que llegará aproximadamente a 8.5 millones de hogares y recién empieza a fines de agosto, como ayer 12 de Agosto lo anunció en conferencia de prensa, y esto fue lo que dijo.

"Ya lo anuncie el 28 de Julio en el mensaje a la nación y ayer fue ratificado por el premier Martos sobre la aprobación de un segundo bono universal que va a alcanzar a 8 millones y medio de hogares de nuestro país, estamos coordinando con el Ministerio Economía y Finanzas, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para qué este bono llegue de manera mucho más rápido y eficiente.

Hemos ido gradualmente en un primer bono, atendiendo a diferentes estratos de la población, estamos a partir esta semana terminando de pagar el primer Bono Universal, para 2 millones y medio de hogares finales.

El primer bono se ha ido asignando a hogares, que han llegado hasta 6 millones, y esta semana para terminar el primer bono el MIDIS y el Misterio de Trabajo, comienzan hacer las transferencias para 2 millones y medio de hogares, inmediatamente termine, antes de fin de mes comenzamos la transferencia del segundo bono para 8 millones y medio de hogares de nuestro país", recalcó el Presidente.



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú