BANCO DE LA NACION: Resultados Capacitacion Laboral Juvenil (350 Vacantes)




El Banco de la Nación, publico la lista con los resultados finales para ocupar el puesto de Auxiliar de Oficina del Programa de Capacitación Laboral Juvenil.

RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL JUVENIL - CLJ N° 01-2020-2020 (Ordenado por Nombre de Agencia y el puntaje obtenido)

A continuación se detalla el cuadro de méritos para la ocupación de Auxiliar de Oficina del Programa de Capacitación Laboral Juvenil, de acuerdo a la agencia seleccionada por el/la postulante al momento de su inscripción virtual (código de agencia) y que muestra la condición de "APTOS / BENEFICIARIOS" y "APTOS DISPONIBLES / BACK UP"

📣 Resultados Finales del Programa de Capacitación Laboral Juvenil - CLJ N° 001 - 2020 - BN
[ VER RESULTADOS FINALES ]

Resultados de la evaluación de ficha virtual de postulación
[ VER RESULTADOS ET ]

Dejamos los link de las bases generales y el cronograma por si necesiten leer nuevamente.
[ VER CRONOGRAMA ]
[ VER BASES CLJ ]

CONSIDERACIONES GENERALES:
  • Los datos consignados en la presente publicación corresponden a la información registrada en la "Ficha Virtual de Postulación del BN"
  • (*) La columna denominada CÓDIGO AGENCIA, de esta publicación, corresponde a la agencia seleccionada por el/la postulante al momento de su inscripción virtual.
  • Los códigos de agencias indicados en la presente convocatoria corresponden a la publicación señalada en el numeral I de las Bases convocatoria para acceder al Programa de Capacitación Laboral Juvenil, CLJ N° 01-2020-BN. La columna SMR corresponde a las macro regiones que pertenece cada agencia del Banco de la Nación.

DISPONIBILIDAD PARA AGENCIAS:
Los "Aptos Disponibles / Back Up" podrán ser invitados a realizar la actividad formativa en una agencia del Banco de la Nación distinta a la elegida en su postulación; previo consentimiento del interesado.

SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS:
Las indicaciones para la suscripción del convenio de Capacitación Laboral Juvenil serán enviadas a los correos electrónicos de los "Aptos / Beneficiarios"

SOBRE LA DESCALIFICACIÓN
  • De acuerdo a las Bases para acceder al Programa de Capacitación Laboral Juvenil, CLJ N° 01-2020-BN, los postulantes son descalificados por lo siguiente:
  •  a. El postulante consigna en la Ficha Virtual de Postulación su correo personal de manera errónea, lo que impide acceder a las comunicaciones que se remitieron para desarrollar la etapa de Evaluación Psicotécnica.
  • b. El postulante consigna datos incoherentes entre la Ficha Virtual de Postulación y las preguntas de validación descritas en la plataforma de “Evaluar. Com” durante la Evaluación Psicotécnica.
  • c. El postulante adjunta en la Ficha Virtual de Postulación, archivos no vinculados a los establecidos en las bases (Anexos N° 01, 02, 03 y CERTIJOVEN).
  • d. El postulante no adjunta en la Ficha Virtual de Postulación los archivos establecidos en las bases (Anexos N° 01, 02, 03 y CERTIJOVEN).
  • e. El postulante no adjunta en la Ficha Virtual de Postulación los archivos establecidos en las bases (Anexos N° 01, 02, 03 y CERTIJOVEN).
  • f. El postulante no obtuvo puntaje aprobatorio en la etapa de Evaluación Psicotécnica.
  • g. El postulante no ingreso a la plataforma de “Evaluar. Com” para la Evaluación Psicotécnica.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú