SISFOH LANZA REMSI - REGISTRO NACIONAL DE EMPADRONADORES DEL SISFOH

SISFOH LANZA REMSI - REGISTRO NACIONAL DE EMPADRONADORES DEL SISFOH




El dia de hoy 11/09/2020, el SISFOH comunicó, el Lanzamiento del aplicativo web: Registro Nacional De Empadronadores Del SISFOH (REMSI)

¿Qué es el Remsi?
El Registro Nacional de Empadronadores del Sisfoh (Remsi) es una base de datos que identifica y registra a empadronadores, permitiendo la consulta a entidades públicas y/ privadas, cuyo interés sea informarse respecto a la disponibilidad de empadronadores a nivel nacional.

El Sisfoh del Midis pone a disposición el aplicativo Remsi con la finalidad de contar con información de empadronadores con experiencia para cumplir la labor de empadronamiento.

En en ese sentido, se invita a técnicos y profesionales que tengan experiencia en empadronamiento de hogares a registrarse en dicho aplicativo.

Objetivos
General:
  • Disponer de un aplicativo para el registro e identificación de personal calificado para realizar labor de empadronamiento a nivel nacional.

Específicos:
  • Contar con información de empadronadores calificados a nivel nacional para realizar la labor de empadronamiento.
  • Poner a disposición de los empadronadores a nivel nacional el aplicativo para el registro de datos en el Remsi.
  • Poner a disposición del gobierno regional, local, entre otros, la información declarada respecto a la experiencia en empadronamiento de hogares.
  • Acreditar a los empadronadores registrados, previamente capacitados, a través de los cursos virtuales del Sisfoh.

Requisitos
Para realizar un registro exitoso, debes tener los documentos en formato digital JPG o PDF:
1. Una fotografía en tamaño carnet o pasaporte en formato jpg.
2. Documento que acredite estudios en ofimática (Excel, Word, Windows): constancia o certificado.
3. Documento que acredite experiencia laboral: constancia de trabajo, orden de servicio, contrato, última boleta de pago.

Los/as empadronadores/as que quieran ser parte del Remsi, deben acceder al siguiente enlace: https://operaciones.sisfoh.gob.pe/remsi/registroInformacionPersonal, para consignar su información de acuerdo a las pautas establecidas en la siguiente guía:

[ GUÍA REMSI EMPADRONADORES ]

Si deseas cambia o modificar tu informacíon debes acceder al siguiente link: https://operaciones.sisfoh.gob.pe/remsi/login

Los/as consultantes que requieran información respecto a la disponibilidad de empadronadores/as a nivel nacional, deberán acceder al siguiente enlace: https://operaciones.sisfoh.gob.pe/remsi/registroInformacionConsultante, de acuerdo a las pautas establecidas:

[ GUÍA REMSI CONSULTANTES ]

De requerir mayor información, favor de comunicarse al correo: fortalecimiento.sisfoh@midis.gob.pe

[ FUENTE ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú