¿Porqué el depósito del Bono de S/ 760 soles, no aperece en mi cuenta?



Muchos beneficiarios del Bono Universal - BFU de S/. 760 soles, que se les ha asignado la modalidad "Depósito en cuenta", se preguntan ¿Porqué el depósito del Bono de S/ 760 soles, no aperece en mi cuenta?, a pesar que la página del bono universal https://bfu.gob.pe/ , indica, que me depositarán en la fecha que indica el cronograma, de acuerdo al último dígito del número de mi DNI. 

En ese sentido queriamos comunicar a la ciudadanía que la página del BFU, nos informa que el abono a la cuenta se hará en la fecha asignada, según el último dígito de tu número de DNI, pero que se debe tener en cuenta que el depósito en tu cuenta bancaria, podría reflejarse en las próximas 48 horas desde la fecha indicada.


En todo caso si eres beneficiario y tienes inconvenientes con el cobro de tu bono, puedes registrar tu caso en la página del BFU: https://casos.bfu.gob.pe/


[ FUENTE ]

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú