ONPE Elecciones 2021 - Encargado de Computo Descentralizado A Nivel Nacional (2da Actualización)

ONPE Elecciones 2021 - Encargado de Computo Descentralizado A Nivel Nacional (2da Actualización)



2DA ACTUALIZACIÓN DE REGISTROS EN LA BASE DE DATOS, PARA ENCARGADO DE CÓMPUTO DESCENTRALIZADO

La Gerencia de Informática y Tecnología Electoral, con la finalidad de actualizar su base de datos de personal calificado, invita a registrarse a quienes cumplan con el siguiente perfil profesional:

FORMACIÓN:
Bachiller Universitario o Título Profesional Técnico en las carreras de Sistemas o Informática o Electrónica o Eléctrica o Industrial o Computación o Telecomunicaciones.

CAPACITACIÓN:
En redes de datos o base de datos o telecomunicaciones o sistemas operativos o lenguaje de programación o herramientas ofimáticas o gestión de servicios de tecnología de la información o ensamblaje y mantenimiento de computadoras.

EXPERIENCIA:

  • La experiencia laboral debe estar relacionada con actividades informáticas o administración de sistemas o administración de centros de cómputo o supervisión de centros de cómputo consultoría de sistemas o desarrollo de software o gestión de incidentes o soporte técnico.
  • Con Bachiller universitario: Experiencia laboral mínima de cinco (05) años.
  • Con Título profesional Técnico: Experiencia laboral mínima de nueve (09) años.


OTROS:
Disponibilidad para desplazarse a nivel nacional. Al inscribirse en línea, usted recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro.

Plazo de Inscripción en página web: Del 21 al 24 de Noviembre de 2020 hasta las 24:00 hrs, en el siguiente link: https://www.web.onpe.gob.pe/reclutamientos/Registro/

Nota:
✓ Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 10mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
[ Descargar Declaración Jurada ] y adjuntarlo al final de la inscripción en Línea.


[ GUÍA DE INSCRIPCIÓN ]
[ FUENTE ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú