Promotora Para Farmacias y Boticas


  • Empresa:
    SCOP DEL PERÚ S.A.
  • Vacantes:
    02
  • Ubicación:
    Av. Nicolas Ayllon 2931 Int C-2 . El Agustino.
  • Fecha de Publicación:
    19/11/2020
  • Vigente:
    Hasta el 19/12/2020
  • Salario:
    S/. 2.500 Soles

Plaza PROMOTORA PARA FARMACIAS Y BOTICAS
Nivel Secundaria, Tecnicos, Universitarios
Descripción
SCOP DEL PERÚ S.A.
Requerimiento Se necesita vendedora para promoción y venta de Productos Farmacéuticos en Farmacias y Boticas de Lima Metropolitana, Las Representantes de Ventas visitan las farmacias y boticas que están en nuestra relación de clientes, el trabajo consiste en explicar los beneficios de nuestros productos, tanto farmacológicos, comerciales y financieros, concretando finalmente en una venta, esto se realiza a nivel de dueños y administradores; continuando con una post venta a nivel de dependientes donde se les explica los beneficios farmacológicos de nuestros productos y las maneras más adecuadas de sus uso.

Requisitos exigidos: 
  • Debido a que visitan farmacias y boticas, deben de tener excelente salud y condición física. 
  • Deben de tener 5to de secundaria, de preferencia con experiencia en ventas, o con estudios técnicos o profesionales en farmacia, en marketing y ventas o en áreas administrativas. 
  • Deberán aprobar una entrevista personal donde se evaluara sus habilidades de interrelación, psicológicas y numéricas.
  • Deberán aprobar un ciclo de capacitación de dos semanas teórico práctico en nuestras oficinas en Lima sobre conocimientos farmacológicos básicos, marketing y técnicas de venta.
Lugar de la Plaza: En el Perú, en el departamento de Lima; las zonas de trabajo son los distritos de Lima Metropolitana; la ubicación de preferencia es lo más cercana a su domicilio, de acuerdo a las disponibilidades de zona libre.

Beneficios de la Plaza: Tendrá acceso a ganar un ingreso básico, incentivos administrativos, más una comisión por lograr un objetivo de cuota de venta. Los representantes reciben una movilidad para la mejor consecución de sus objetivos. Reciben un premio si pasa el 100 % de su cuota de venta.

Tipo de Contrato Duración de Contrato: Temporal
Salario S/. 2.500 Soles
Tipo de Trabajo Full Time
Cómo Postular
Interesados enviar Curriculum Vitae a:
► E-mail: rrhhegs2016@gmail.com indicar en Asunto: Representante de Ventas de Productos Farmacéuticos.
► Celular: 997 586 116

Días de Entrevista: De lunes a viernes. Horario: de 9 am a 12 m.
- Dirección: Av. Nicolás Ayllon 2931 . Interior C-2. El Agustino.
- Traer CV y DNI para poder ingresar

Referencias para Llegar: a una cuadra del Puente Santa Anita, costado de la Academia Pamer, paradero Mosaico. (Del Moll Aventura Plaza de Santa Anita, tomar micro S/. 0.50, pasan el Puente Santa Anita y paradero siguiente es Paradero Mosaicos) se bajan, ubican la Academia Pamer y al costado hay una virgencita, al costado hay una recepción ahí preguntar por la empresa Scop del Perú S.A., por la Dra. Elizabeth Román). Si se pasan se bajan en paradero Unión.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú